A tan solo dos horas de la increíble Medellín se encuentra uno de los pueblitos más lindos y coloridos del mundo entero.

Captura de pantalla 2017-12-06 a las 11.45.27 a.m.

Va a ser imposible que no te llame la atención: absolutamente todo está pintado de un color llamativo y vibrante, y con estampas muy particulares. Sumado al empedrado, este paisaje invita a fotografiarlo completamente.

Captura de pantalla 2017-12-06 a las 11.46.53 a.m.

Esto es posible gracias a los propios vecinos, que son quienes dibujan y mantienen cada fachada y convierten a Guatapé en una obra de arte viva. Mientras tanto, cada construcción tiene un zócalo, donde suele representarse diferentes momentos de la historia antioqueña, mientras que en otros tantos se representa la vida cotidiana de la gente del lugar.

Para que no digan que Guatapé es solo una cara bonita, en este lugar se encuentra una roca gigante donde han construido unas escaleras para poder llegar a la cima de, nada más y nada menos, que 740 escalones.

xas

Toda la subida es una linda experiencia, pero sin dudas la vista desde arriba de todo el pueblo que lo rodea es una de las postales más hermosas y únicas que Colombia nos puede ofrecer.

Fuente: Intriper.
Fuente Foto: A Thousand Travels, Latin Chattin, Rebrn.

Fuente: María Inés Villola
Buenas Noticias