Artistas tanto nacionales como internacionales se reunirán el 8 de octubre en un concierto gratuito a beneficio de los afectados del sismo que azotó hace unas semanas al territorio mexicano.

Captura de pantalla 2017-09-30 a las 4.33.01 p.m.

Emmanuel, Mijares, Chayanne, Enrique Bunbury, Miguel Bosé y Residente serán algunos de los intérpretes que cantarán para “inspirar a México a seguir ayudando” a la población afectada por los sismos recientes. Así como también Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Juanes, Ximena Sariñana, Mon Laferte, Pepe Aguilar y Julieta Venegas, y los grupos Café Tacvba, Ha-Ash, Los Ángeles Azules, Molotov, Sin Bandera y Timbiriche.

La promotora mexicana Ocesa se encargará de la organización del evento, y traerá a importantes artistas locales a los escenarios del Zócalo Capitalino a las 17 horas.

Captura de pantalla 2017-09-30 a las 4.35.28 p.m.

“La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial. No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos”, indicó la empresa en un comunicado.

La idea es que los artistas dialoguen directamente con el público, que lo inspiren y le den fuerzas para seguir adelante.

El espectáculo se llevará a cabo en el Zócalo (plaza principal) de Ciudad de México, que contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua de las 17.00 a las 23.00 horas locales.

Fuente:
María Inés Villola
Buenas Noticias