«Autoconocimiento. Las máscaras del personaje». Testimonio Positivo en el Stand de Cuentamealgobueno en la Feria Natura Málaga 2017.

Testimonio Positivo en el Stand de Cuentamealgobueno en la Feria Natura Málaga 2017.

Presentamos otro de los testimonios positivos que recabamos en el Stand de Cuentamealgobueno en la Feria Natura Málaga 2017, en este caso el de Olga Martín, Terapeuta y Profesora de Yoga en Granada.

Olga fue una de las ponentes que participaron en las actividades paralelas de la feria dando la charla «Autoconocimiento. Las máscaras del personaje», el domingo 2 de abril.

La terapeuta granadina es una enamorada del Crecimiento Personal, acerca de lo que ha emprendido una auto-investigación a través de la Terapia Transpersonal, el Movimiento libre, la Creatividad y el Yin Yoga, lo que son para ella vías para «entrar en la plena consciencia que nos da el momento presente donde se produce la aceptación de lo que Somos».

 

Cuentamealgobueno: Olga, ¡cuéntanos algo bueno!

Olga Martín«Hola David, pues mira yo quiero comentaros sobre una charla que voy a dar aquí en la Feria de Natura Málaga y vamos a comentar sobre Autoconocimiento, que es muy importante que nos conozcamos para que sepamos realmente como podemos funcionar en nuestro día a día, los hábitos que tenemos, que suelen ser hábitos automáticos y que de alguna manera nos están saboteando la felicidad.

Justamente porque nunca nos hemos parado a reflexionar, a ver cómo funcionamos en la vida y tales la vorágine que tenemos fuera, tal y como va la sociedad, que vosotros bien lo sabéis, rápidamente cogemos ese tipo de hábitos, ese tipo de patrones de conducta y nos desconectamos de nosotros mismos.

Yo, la charla que voy a dar justamente es para que empecemos a conectarnos con nosotros, para que comencemos a conectar con esa esencia natural nuestra y podamos empezar a elegir qué queremos pensar. Si queremos pensar de una forma pacífica, donde estoy eligiendo pensamientos positivos, o quiero pensar de una forma que nos traiga conflicto donde estoy eligiendo unos pensamientos negativos».

Cuentamealgobueno: ¿Y cómo podemos conseguir esa conexión?

Olga Martín«Pues David, te digo, parece como muy complicado, realmente es dedicarse tiempo, realmente es tal y como vosotros lo estáis haciendo: pensar que otro mundo es posible, que otra forma de vida es posible y todo comienza con el conocimiento de uno mismo, porque cuando yo empiezo a darme cuenta que no hay límites en mí, creo en mí y veo que puedo superar eso que siempre me he creído, porque no es real, es una idea, al igual que me creo que puedo, o sea, y puedo, también me puedo creer que no puedo y también será real ¿no? 

Entonces, cuando empiezas a superar esos límites que me he puesto en mi propia mente, me doy cuenta de que se abre un mundo nuevo, un espacio bastante amplio donde se abre un abanico de posibilidades y donde realmente siento que ya no estoy en esa cárcel, esa cárcel social en la que nos han metido con un pensamiento uniforme empiezo a discernir y a elegir realmente que es lo que hay dentro de mí.

No es muy complicado, pero sí que es verdad que hay que desaprender, hay que desaprender todo lo que nos han enseñado».

Cuentamealgobueno: ¡Qué bonito, qué bonito! En eso estamos, mucha suerte con la charla, seguro que va a ir muy bien, hay un público aquí muy concienciado.

Olga Martín«Muchísimas gracias… ahí estamos en la apertura de conciencia, yo trabajo con terapia, con terapia de autoconocimiento, con programas de gestión emocional, de Mindfullness, con Yoga, con movimiento

Trabajo con cualquier tipo de terapia escuchada y de autoconocimiento interna y corporal que puedan ayudarnos justamente a descubrirnos, a descubrir la esencia natural que somos, y a descubrir esa luz, para que todo el mundo pueda brillar un poco más. Se trata de que todos brillemos».

Cuentamealgobueno: ¿Cómo puede la gente contactar contigo?

Olga Martín«Podéis contactar conmigo a través de mi página Web: http://www.olgamartinm.es

Muchas gracias por el proyecto que estáis haciendo, porque eso para todos es algo muy positivo».

Fuente:cuentamealgobueno.com

RSSMix.com Mix ID 8156608