Cuando leas esto querrás abrazar la próxima crisis

Sé que traigo un tema triste para muchos, pero si querés aprender vas agradecer infinitamente haber estado leyendo las noticias en el portal correcto.

Ustedes saben que este diario es de los pocos que hablan de buenas noticias, y si no fuera así jamás sería columnista para un diario, porque mi lema es dejar de leer malas noticieros y de hecho tengo prohibido para mi salud  mental ver noticieros o algo que se les parezca, muchos de ustedes pueden pensar como me mantengo informada si tengo esta filosofía, muy simple: voy a la fuente.

Ir a la fuente es leer a los expertos y multimillonarios financieros como Ray Dalio, quien es el asesor  mas clamado por los estados alrededor de todo el mundo, Robert Kiyosaky (Escritor del bestseller  ¨Padre rico, padre pobre¨) experto en educación financiera y famoso por predecir con 6 meses de antelación la crisis de 2008 en Estados Unidos, también soy fiel seguidora de Tony Robbins que abrió un área fascinante en sus libros de auto ayudo desde la crisis del 2008, explicando de manera muy simple como manejarse financieramente cuando las crisis llegan.

Lo importante acá es donde estas parado vos, si sos del tipo de persona que escucha ¨crisis¨ y le tiemblan las piernas, o por el contrario escuchas crisis y logras ver una gran oportunidad frente a tus ojos.

Yo que siempre tengo una mirada positiva de la vida soy de las segundas, sino no me hubiera levantado a las 2:00 AM a escribir este valiosísimo artículo, pero ¿saben qué? Sería una egoísta si no lo hiciera y retuviera esta información solo para mí.

Vamos a adentrarnos en lo más técnico pero por favor acompañame con la actitud positiva, si no, no sirve de nada que estés de ese lado y de hecho prefiero que cambies de nota porque mi idea es ayudarte a tener visión para el año  2018 que entra.

¿Quién rayos es Dolores Perissé y porque debería leer su artículo?

¨Dolores tuvo un cambio de conciencia a los 35 años cuando se dio cuenta que todos tenemos un poder ilimitado dentro nuestro, empezó estudiando todos los poderes del cerebro y los beneficios de sacar el máximo potencial de lo espiritual y descubrió que podía beneficiarse y beneficiar a millones de personas con sus aprendizajes, realizo numerosos coaching  en otros idiomas y seminarios inéditos a los que tuvo acceso. Descubrió la energía ilimitada que su cuerpo tiene y se preparo para iluminar a otras miles de personas que estaban en el proceso de cambio. Paso de ser una persona común a encontrar su propia identidad, su marca registrada y estudió temas como la psicología del dinero, educación financiera y conoce la formula de volverse millonaria, los poderes de la visualización creativa, empezó a alimentarse para darle energía a su cerebro y al mismo tiempo contribuye al mundo contando todo lo aprendido.                                                                                                                                                                                                                                             Dolores tiene una fuerte vocación en enseñar y lo logra hacer de manera masiva, sin descuidar lo más importante para ella: Su familia, su gran roca.¨

Como pueden ver me reinvente y me hice fanática de los temas del dinero, porque con el dinero me alimento, con el dinero puedo comprar  una casa, puedo estudiar los mejores coaching y programas financieros y también con el dinero puedo hacer cosas geniales como donar.

Ahora sí, les cuento el secreto de los ricos, cuando está por llegar la crisis, que siempre llega,  es cuando más ricos se vuelven, cuando ocurre un colapso económico es cuando mayor transferencia de dinero traspasa de manos de la clase media y baja a manos de los ricos (Definición de rico: es cuantos días poder vivir a partir de hoy si dejaras de trabajar, significa que dividís tu actual patrimonio por el monto de tus gastos mensuales, si mi capital es de $500.000 y mis gastos mensuales de $50.000 significa que si dejo de trabajar hoy puedo vivir  10 meses sin trabajar), y esto ocurre porque el 95% de las personas no tienen educación financiera, porque no se la enseñaron sus padres, ni en el colegio,  ni lo que es más grave en la facultad. Pero el rico tuvo visión y a lo mejor no termino el colegio ni menos aun fue a la universidad, pero fue más inteligente y estudio lo que hacen los ricos y como piensan y en este punto te quiero a vos, quiero que seas más inteligente que la media y que abras los ojos así no pasas mas sobresaltos a fin de mes.

Como había leído en un informe  de Ray Dalio parecía que por la situación económica mundial y con todo este tema de las guerras iba a ver una crisis muy grande hacia el 2020 y me pareció buena noticia porque tenía 3 años para prepararme emocionalmente y aumentar mi IQ  Financiero,  pero se adelantaron las cosas y nos preparo en su seminario y aconsejo este año cuando nos visito en Argentina Robert Kiyosaky, ayer volví a escuchar sus acertadas predicciones y quiero compartirlas.

Como ustedes saben el estuvo con Macri hace unos meses y el presidente que también es inversionista le pidió por favor que nos enseñe a ser inversionistas, es una excelente forma de surfear la ola, no se queden solo con su sueldo, o con sus honorarios en el caso de los profesionales. Hay una manera de multiplicar nuestros bienes pero es siempre y cuando empieces a invertir primero en educación financiera de la mano de maestros reales y después  te pongas en acción lo antes posible.

Kiyosaky también es amigo de Trump, que sabrán ustedes que es un gran inversionista, por más que no coincido con sus ideales se que sabe muy bien cómo usar el sistema a su favor.

Pero por más que Trump sea un gran inversionista no puede frenar el colapso de dólar americano. Se vienen imprimiendo billetes hace mucho tiempo, fue en 1971, justo hace 46 años que el dólar americano  perdió su respaldo en oro, esto no es ni más ni menos que el dólar americano cada vez valga menos.

Y acá es donde tenés que prestar atención y también ser altruista y contárselo a tus conocidos, familiares y amigos, desde 1971 que no tiene sentido ahorrar en ninguna moneda, ni en Peso argentino, ni en Euro, ni Dólar americano, ni Yen y menos aun en la tan de moda BitCoin.

Porque simplemente no tienen respaldo en oro y la reserva federal de Estados Unidos imprime billete como cuando vos  agarras tu impresora e imprimís un Excel en tu trabajo.

Así que el consejo más importante que nos  da este maestro financiero es que  cuando  en el 2018 cierren los Bancos más débiles, o cierre la Bolsa de valores, y si el gobierno no los rescata, se van a quedar con tus ahorros, y eso va pasar, y esto se va a replicar a nivel mundial, pero vos que ya sos más inteligentes porque todavía seguís leyendo vas a comprar oro y plata, porque es una activo tangible, y en momentos de crisis te resguardas y creces económicamente con los metales más fuertes del mundo y guardalo muy bien, pero  fuera del banco. porque también se lo van a quedar.

Ahora otro tip mas: Cada una onza de oro real hay oro falso o certificados, los mismo con las acciones: Cada una acción real hay acciones falsas, entonces COMPRA ORO REAL, nada de medallitas de oro, ni certificados, comprá monedas  de oro o lingotes, hay de todos los tamaños.

Preparate para el colapso y aprendé una posición corta, toma una clase y compra cuando esta abajo. También vende corto (es cuando pedís prestado para comprar un activo y lo devolvés cuando la moneda vale menos)

Muchos no saben cuánto empezar a ahorrar, porque no tenían ese habito, bueno los expertos sugieren  10%  de tus ingresos para ahorrar en oro o plata de verdad, real, pura.

Otros 10 %  para invertir así lo multiplicas y por ultimo un 10% dónalo a la entidad que más te guste cualquier energía debe fluir y circular, si queremos algo, debemos nosotros entregarlo primero. No pienses  que ya vas a dar cuando recibas. Inicia el flujo dando lo que quieras recibir, para que vuelva hacia nosotros multiplicado. Lo más importante es el espíritu con el que damos. Debemos  dar con alegría y nunca hacerlo de mala gana. Busquemos nuestra forma de dar, la que nos haga sentir bien.

Es un tema súper apasionante que no termina solo con esta nota, también podes invertir sin dinero y obtener un retorno infinito. Las posibilidades son varias, pero no lo hagas solo, tené un equipo de expertos que sean más inteligentes que vos.

Fuente: Dolores Perissé  (Editora invitada a RBN)     hola@cambioilimitado.com