Market One fortaleció su compromiso con el Triple Impacto concretando una alianza público privada en una importante colaboración con la Municipalidad de Bella Vista.
Se trata de una consultora certificada como Empresa B, nacida hace quince años en la provincia argentina de Tucumán que hoy trabaja a nivel internacional pero que a pesar de haber logrado un importante crecimiento continua con un fuerte compromiso con su origen.
Energía renovable
«La compañía donó al gobierno local un sistema de generación solar fotovoltaico de alrededor de once mil dólares para contribuir con este gobierno local y su Programa Integral de Manejo Adecuado de Residuos (PIMAR) y la reciente inversión en la compra de un terreno donde se montará a futuro una planta de transferencia, separación, clasificación y reciclaje de residuos. Observamos voluntad política en trabajar en esta agenda por su parte”, afirmó Esteban Neville, CEO y accionista de Market One.
“Invitamos a todas las empresas a contribuir con esta y otras acciones transformadoras en sus comunidades locales. Colegas de otras empresas ya nos adelantaron su compromiso de también colaborar con la agenda ambiental el año próximo. Estamos abiertos a recibir solicitudes de apoyo al fortalecimiento del reciclaje en la provincia” Respaldó Mauricio Garcia Villanueva, gerente de sostenibilidad y tecnología.
A la reunión de entrega también asistieron representantes de la Federación de Organizaciones Ambientales de Tucumán, quienes colaboraron en la logística y nexo entre la empresa y el Gobierno local.
Fuente: Redacción Noticias Positivas
Noticias Positivas