El hombre, que decidió permanecer en el anonimato, pidió expresamente que el dinero fuera utilizado para restaurar el área de pediatría.

smco-santo-tome

El hecho ocurrió en el Hospital SAMCO Dr. Nanzer, de la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, cuando un abogado jubilado asistió a aplicarse la vacuna antigripal. Tras observar las condiciones de la institución médica, decidió acercarse al mostrador para solicitar la información necesaria para realizar una donación.

El hombre procedió a depositar la suma de 500 mil pesos en la cuenta bancaria indicada por el hospital. “Gracias a la contribución de este hombre se pudo poner en valor los cuatro consultorios del hospital, comprar todo el mobiliario y equiparlos”, expresó Natalia Amaya, directora de Salud del Nodo 3.

La donación anónima permitió la compra de nuevas camas para el área de internación pediátrica, dos monitores paramétricos y la restauración de los sanitarios de esos consultorios. Si bien el hecho ocurrió en junio, la noticia salió a la luz recién ahora, momento en que se dieron por finalizadas las obras.

Fuente: El Tribuno.