La oferta es de la aerolínea Wow Air, de Islandia, y rige durante los tres meses del verano europeo. Enterate cuáles son los requisitos de postulación.

¿Tu sueño es viajar? ¿Querés tomarte unas súper vacaciones de 3 meses? Entonces esta es tu oportunidad, ya que la aerolínea low cost islandesa Wow Air ofrece abonar 3300 euros por mes a dos amigos para que viajen por Europa y Norteamérica durante 10 semanas, mientras establecen su base en un departamento en el centro de Reikiavik, capital de Islandia.

Los afortunados comenzarán su travesía el próximo 1 de junio y disfrutarán de un viaje todo-pago hasta el 15 de agosto, período en el cual deberán escribir sus experiencias en blogs. Más precisamente, publicarán fotos, artículos —con consejos gastronómicos, de vida nocturna, naturaleza y cultura— y videos de contenido propio en la sección Travel Guide del sitio oficial de la aerolínea.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar en esta aventura tendrán que colgar un video de una duración máxima de 2 minutos en la página habilitada en el que se ofrezcan consejos para viajar a su ciudad natal. Tendrán tiempo hasta el 14 de mayo, y la decisión final será anunciada el 18 del mismo mes a través de las redes sociales.

original (1)

Para más información, ingresá acá.

Fuente: Wow Air, La Vanguardia.
Fuente foto: Wow Air.

Fuente:   Belén Yarde Buller   Buenas Noticias