Estos son los objetos que no te podés olvidar de limpiar. Son los más sucios y los que siempre hay que tener en cuenta a la hora de hacer la limpieza general de la casa.


Normalmente cuando limpiamos tenemos una lista predeterminada de las cosas que debemos hacer. Pasar un trapo a los pisos, una gamuza en los muebles, sacar la suciedad de los vidrios. También pasar por el baño y la cocina, cambiar sábanas, asporar almohadones.

Pero hay objetos esenciales de la vida cotidiana que es necesario tener en cuenta. Uno de ellos son los picaportes, los cuales no juntan polvo pero se tocan constantemente. Esto provoca que junte bacterias, sobre todas las que están en las puertas del baño.

También te puede interesar: ¡Atención! Estos son los objetos qué acumulan más bacterias

El teclado de la computadora también es otro objeto que junta suciedad. No cuesta nada darlo vuelta para sacar lo que se aloja debajo de las letras, así como pasarle un trapo cada tanto. El celular es un objeto que tenemos constantemente en nuestras manos. Es sumamente recomendable limpiarlo cada tanto.

Lo mismo pasa con el control remoto. El cual es un objeto que toda la familia lo utiliza. Y por último las amohadas, en las cuales pueden alojarse gérmenes y hongos, así como ácaros y piel muerta. Es importante cambiar con frecuencia las fundas y, de vez en cuando, lavarlas enteras. Además, su vida útil suele promediar los dos años.

Fuente:sherrera
Salud 360