El famoso actor se mostró muy espontáneo al ser preguntado acerca de su hija Lola. Muchos hombres podrán identificarse con su respuesta
Si eres padre, tal vez te parezcas a Jason Momoa más de lo que imaginas. No hablamos solo de músculos y barbería, sino de tu comportamiento como padre.
Jason Momoa es padre de dos hijos, Lola Lolani y Nakoa-Wolf. La hija tiene ahora 14 años (nació en julio de 2007) mientras que el hijo nació en diciembre de 2008 y por lo tanto tiene 13 años.
Además de su faceta como actor, Jason Momoa siempre se ha mostrado como hombre familiar, tal vez porque defiende algo de lo que careció en su infancia: sus padres se divorciaron cuando él era pequeño y su madre lo tuvo que criar como madre soltera. Fueron unos inicios duros.
«Seguimos siendo familia»
A esto se añade su reciente separación de Lisa Bonet, tras muchos años de convivencia y cuatro de matrimonio. Pese a esta triste ruptura, Momoa lucha por seguir siendo un buen padre y así lo demostró incluso en su más reciente aparición en la première de «The Batman». Al preguntarle por cómo llevaba la separación, explicó a los periodistas que ahí estaba con sus hijos porque: «Seguimos siendo familia, ¿sabes?«.
Famoso por apariciones estelares en cine y series de televisión, desde Conan el Bárbaro a un cameo en Batman V, pasando por Frontier en Netflix o Juego de Tronos, es uno de los rostros más populares, cotizado en todos los programas de prime time.
Cuando le preguntaron por su hija
En el programa de Kelly Clarkson, The Kelly Clarkson Show, la entrevistadora tuvo una conversación con Jason Momoa sobre su familia. Al hablarle de Lola, que entonces tenía 12 años, Clarkson le preguntó si ya Lola había comenzado a tener citas. Jason Momoa, rápidamente, se puso en guardia con un rotundo «no», que resultó muy divertido.
«¡NO, NO, NO!», soltó al tiempo que se oía la carcajada sonora de complicidad de la periodista. Salió casi en escena el auténtico Conan el Bárbaro, medio en broma pero muy de fondo.
Y el actor prosiguió: » ¡Lola va a ser monja! ¡Lola es una santa, una monja!».
Fuente:
Dolors Massot
Aleteia.org | Español – valores con alma para vivir feliz