Muchas personas ya se sienten atraídas por la idea de dejar de lado todas sus preocupaciones y el estrés al irse a la cama. La ansiedad y nuestro estilo de vida adicto al trabajo también pueden afectar la calidad del sueño, así como perturbar nuestro descanso. Si nada funciona, puedes intentar decir estos mantras y afirmaciones para conciliar el sueño.
Acuéstese, cierre los ojos y repita esta afirmación como un mantra. Esta es una buena manera de concentrarse en el momento presente.
Aquí tienes una lista de mantras que puedes usar
Yo libero lo que pasó hoy
Libero el estrés residual acumulado con el tiempo mientras dejo ir la negatividad. Tengo una nueva tranquilidad y esparzo esta alegría donde quiera que vaya.
Lo perdono todo
Todo esta bien con el mundo. Eso es todo. No hay nada más, y me siento contento con mi vida sabiendo que no hay nada más para tener. La vida sigue y avanza como creemos que lo hará, y simplemente dejo que suceda.
Tengo permiso para dormirme
Mi cuerpo, mente y alma merecen el descanso extra esta noche. Es bueno permitirse un tiempo de inactividad y recargarse durante un día difícil.
Ahora entro en un lugar de sueño profundo y reparador
Tengo un lugar dedicado al descanso, la paz y lo más importante, soñar. Cuando entro en esta habitación todas las noches, se liberan las tensiones de hoy y puedo relajarme sin ningún problema. Es casi como si mi carga se aligerara en esta habitación y ese sueño estuviera literalmente a punto de entrar.
Estoy agradecido
Estoy agradecido por esta vida. Estoy agradecido por las personas que han dado forma a mi vida y me han enseñado lecciones importantes. Estoy agradecido por el amor que recibo, doy y comparto, que ha tenido un impacto en mi vida. Agradezco poder ver la luz del día. Sé que cuando oscurezca durante toda la noche, tendré tiempo para descansar.
Abrazo mis sueños
Tener una buena noche de descanso me ayuda a tener el coraje que necesito todos los días. Puedo dormir tranquilo y despejar mi mente del estrés del día cuando llega la noche oscura. Libre de preocupaciones, el mañana llegará con nueva energía para lograr mis metas y tener éxito en la vida.
Otros mantras para el buen descanso
Que mi sueño sea tranquilo
Animarse a tener una buena noche de sueño a veces no es fácil, pero intente poner en práctica estos deseos. Que tus sueños estén llenos de amor y despierten a las infinitas posibilidades de felicidad en mi vida.
Invito a las cualidades del buen dormir
Doy la bienvenida a la paz en mi hogar. Durante el día, estoy más en paz conmigo mismo y con mi entorno. Me resulta agradable pasar un buen rato y volver a casa para reunirme con amigos después del trabajo.
Elijo la paz
Mi aspiración es la paz. La paz es más que un simple deseo de lo que va a pasar, se trata de cómo se siente mi alma en este momento.
Estoy en armonía con el universo
Siento el calor de la noche, mientras me entrego por completo al sueño en esta cálida tarde de verano. Los latidos de mi corazón se superponen con los sonidos únicos de la naturaleza. Ahora no hay separación, solo una paz profunda que se combina con la mía.
Fuente: Redaccion EcoPortal
EcoPortal.net