jueves, abril 25, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioTecnologíaAvances de la Tecnología para una mejor señal de Internet

Avances de la Tecnología para una mejor señal de Internet

Estimados lectores y lectoras
Gracias a las nuevas tecnologías, en la actualidad existe una oportuna antena que nos permite tener señal de internet, en las regiones en las que las señales  emitidas por las operadoras son  muy débiles y no permiten una continuidad de trabajo.
Cabe destacar que debe existir señal por más mínima que sea ésta.
Estamos en la búsqueda de potenciales distribuidores en el territorio argentino.
CARACTERÍSTICAS.
 Miwire Roudem CAT4 es la mejor Antena Direccional Automática del mundo. Y es un conjunto  ANTENA DIRECCIONAL + MODEM + ROUTER.
Miwire se puede colocar en EXTERIOR (recomendado) o INTERIOR, y se puede instalar FIJA o transportarla en MOVILIDAD a la Playa o a la Montaña ya que dispone de unas baterías con autonomía de 8 a 12 horas.
Miwire tiene el Modem CAT4 Global con todas las bandas de frecuencia lo que hace es que funcione con cualquier operadora en cualquier país.
El Router que lleva incorporado Miwire envía la señal hasta 300 metros a la redonda de su ubicación.
La antena Direccional automática es capaz ella sola de buscar automáticamente cual es la mejor Antena Emisora de la Operadora alrededor de donde la coloque, trayendo la señal hasta 50Km de distancia.
La función del Giroscopio automático es orientar siempre la mejor Antena de la Operadora que exista (Tigo, Claro, Movistar, ….).
Tanto la antena, como el algoritmo de búsqueda, como el giroscopio están patentados a nivel mundial.
Además, Miwire dispone de 2 Baterias que le permiten AUTONOMIA durante más de 8 a 12 horas si no hay electricidad, puedes seguir trabajando o …
Miwire te da lo mejor que se puede conseguir en cualquier circunstancia. La durabilidad, la garantía y el rendimiento de Miwire es superior.
Adjunto videos, brochure y presentación .
Estoy a disposición, para consultas, preguntas dudas etc.
Norberto B.Worobeizyk
Maiware.arg@gmail.com
Whats up 5491139184507
Fuente : Redacción Principal
TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES