jueves, junio 20, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioResponsabilidad Social EmpresarialBimbo y la Fundación Trinidad Alfonso se alían para promover el deporte...

Bimbo y la Fundación Trinidad Alfonso se alían para promover el deporte base en la Comunidad Valenciana

Bimbo y la Fundación Trinidad Alfonso se alían para promover el deporte base en la Comunidad Valenciana

La Fundación Trinidad Alfonso y Grupo Bimbo han decidido unir sus caminos para promocionar el deporte valenciano, con el objetivo de hacer más sostenibles los proyectos dirigidos a fomentar la actividad física entre los niños, niñas y jóvenes de la Comunitat de l’Esport.

La promoción y el impulso del deporte base es una de las tres áreas de actuación de la entidad presidida por Juan Roig, junto con el impulso a eventos deportivos y el apoyo a deportistas y clubes. A través de distintos proyectos se promueve entre los más jóvenes valores como la solidaridad, el respeto, la superación o la importancia de realizar actividad física. Todos estos proyectos tienen como fin último seguir construyendo la Comunidad Valenciana como la Comunitat de l’Esport desde la base, conscientes de que los más jóvenes son el futuro del deporte valenciano.

“Estamos muy contentos de poder hacer público este acuerdo. Desde la Fundación Trinidad Alfonso estamos animando a todas las instituciones y empresas para que se unan a nuestros proyectos, ya que estamos convencidos de que cuantos más apoyos y alianzas tengamos, más lejos llegaremos. Además, es un orgullo que sea con Bimbo, una empresa líder a nivel mundial que va a ayudarnos a hacer crecer la Comunitat de l’Esport”, explicó Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso. Con este acuerdo, Bimbo engrosa la lista de entidades que se han decidido a sumarse al proyecto ‘Amigos de la Comunitat de l’Esport’.

“Para Bimbo es clave la importancia de adquirir un estilo de vida saludable desde edades tempranas a través de la alimentación y la práctica de deporte. Por ello, estamos encantados de poder sumarnos y colaborar con el proyecto educativo, que comparte plenamente el compromiso de Bimbo con el bienestar de las personas y con nuestro propósito de hacer de este mundo un lugar mejor.” afirma Olga Martínez, directora de Comunicación corporativa y ESG de Bimbo EMEA. 

La entrada Bimbo y la Fundación Trinidad Alfonso se alían para promover el deporte base en la Comunidad Valenciana aparece primero en Buenas Noticias.

Fuente:
Redacción BN.es
Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES