viernes, abril 26, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioEcologíaBoston Celtics aplastó a Philadelphia Sixers e igualó la serie semifinal del...

Boston Celtics aplastó a Philadelphia Sixers e igualó la serie semifinal del Este en la NBA

Boston Celtics apabulló como local a Philadelphia Sixers por 121 a 87 e igualó 1 a 1 la serie al mejor de siete partidos por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Jaylen Brown fue la gran figura de los Celtics con 25 puntos, escoltado en el ataque por el base Malcolm Brogdon, quien aportó 23 tantos saliendo del banco de suplentes.

Jaylen Brown se hizo fuerte en el segundo juego de la semi del Oeste y lideró a los Celtics al triunfo. (AP)

En los Sixers volvió a jugar Joel Embiid, tras una lesión en la rodilla izquierda, y su participación fue discreta con 15 puntos, mientras James Harden estuvo estuvo muy controlado en esta ocasión con apenas 12 puntos y 10 rebotes.

Embiid hizo sentir su presencia con cinco bloqueos, pero claramente no estaba en plena forma y fue al banco en el tercer cuarto cuando Boston tomó una ventaja dominante.

Ocho jugadores de los Celtics contribuyeron con 20 triples en 51 intentos, mientras que los Sixers, por el contrario, sólo sumaron seis de 30 disparos de tres puntos.

Después de tomar una ventaja de 57-49 en el primer tiempo, los Celtics definieron el juego en el tercer cuarto, aplastando a los Sixers 35-16, con 21 tantos provenientes de la distancia de tres puntos, para sellar la victoria.

El tercer juego se realizará el viernes a las 20.30 de Argentina en el Wells Fargo Center de los Sixers, en tanto que este jueves por la noche Golden State Warriors recibirá a Los Angeles Lakers, a las 22, en una serie que ganan los angelinos de LeBron James por 1-0, en el Oeste.

Fuente:
Té lam
La Voz

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES