Quien es Norberto Bruno Worobeizyk?
Es un Trihatleta activo actualmente no competitivo, ex subcampeón argentino en su categoría, con 72 años de edad cronológicos, pero según él con 30 años de edad biológicos, o dicho de otra manera, con 18 años de edad, pero con 55 años de experiencias.
Fue atropellado por un borracho y quedó temporalmente cuadripléjico.
Actualmente está enfocado en morirse sano y joven lo más tarde posible.
Columnista y corresponsal de RBN.
Mi nombre es Norberto Bruno Worobeizyk, tengo18 años de edad y 55 de experiencia.
Mi edad cronológica es de 73 años, pero mi edad biológica y mental, me atrevo a manifestar, que es de 28 años.
Mi idea es morir sano y joven lo más tarde posible.
Tengo tantos proyectos y metas a realizar, que no tengo tiempo para morirme.
Me considero un gladiador en las arenas de la vida
Trabajo cómo consultor en Comercio Exterior.
Triatleta del cuerpo y de la mente, ex sub-campeón argentino de triatlón, en mi categoría.
Tengo la suerte y el honor, de pertenecer al legendario grupo de los Dinosaurios, los primeros y únicos en participar en el primer triatlón, que se realizó en la Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, en condiciones extremas.
Guardavidas, maratonista, realicé el curso de primeros auxilios en la Cruz Roja Argentina, kayaquista, entrenador de wind-surf, skí acuático, remero, instructor de arquería, personal trainer, etc,etc.
Un auténtico deportista, con una filosofía y calidad de vida equilibrada, dedicada al deporte, intentando ayudar al prójimo, en lo que estuviera a mi alcance.
Quiero tu opinión acerca de la nota, envíala a hola@reddebuenasnoticias.com y te contestare. También estoy disponible para quienes quieran intercambiar ideas, hacer comentarios, preguntas, dudas, etc. Woro92001@yahoo.com.ar
Hola estimados lectores y lectoras
Reflexión sobre la vida
Sabían que el 60% de la población mundial está muriendo por causa de la inflamación?
En mis anteriores columnas, de una manera u otra, en varias oportunidades hice alusión sobre la importancia de practicar buenos hábitos, mantener una alimentación consciente y no ser sedentario.
Me devano el cerebro, y me produce una enorme angustia existencial el percibir como la mayoría diariamente se está envenenando conscientemente.
Lo que no consigo entender es por qué aun sabiendo que se están suicidando lentamente, no mudan sus malos hábitos y costumbres impuestos por una sociedad de consumo a la que muy poco le importa los resultados catastróficos sobre la salud de la humanidad.
Las pequeñas malas costumbres y hábitos que se practican a diario desde que nacemos sumadas representan un peligro inminente para nuestra salud emocional, física, cognitiva y espiritual.
Mi sugerencia es que en una hoja de papel, en una columna escriban todo lo saben qué hace mal y aun así mismo lo consumen.
En otra columna lo que realmente deberían consumir y los malos hábitos que se deberían cambiar.
Garantizo que se sorprenderán con los resultados cuando hagan la suma de todos los pequeños malos hábitos y costumbres diarias, que sumadas entre sí los ponen cada día más cerca del cementerio.
Una usual modalidad a título de ejemplo.
Supongamos que están trabajando fuera de su hogar y sienten hambre, por habito buscaran un quiosco, y compraran alguna de las tantas porquerías que no los alimenta pero si engañan. Sugiero que en estos casos busquen una verdulería y compren alguna fruta que realmente los saciará y alimentará.
Para los sedentarios otra sugerencia, en vez de usar las escaleras mecánicas, utilice las convencionales.
Les comparto este link
https://www.youtube.com/watch?v=_gNBMVlQrWk
Fuente: Norberto Bruno Worobeizyk – Columnista de RBN