viernes, abril 19, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioEducaciónColumna de Norberto Bruno Worobeizyk - La intención es...

Columna de Norberto Bruno Worobeizyk – La intención es lo que vale

Quien es Norberto Bruno Worobeizyk?

Es un Trihatleta activo actualmente no competitivo, ex subcampeón argentino en su categoría, con 72 años de edad cronológicos, pero según él con 30 años de edad biológicos, o dicho de otra manera, con 18 años de edad,  pero con 55 años de experiencias.
Fue atropellado por un borracho y quedó temporalmente cuadripléjico.
Actualmente está enfocado en morirse sano y joven lo más tarde posible.
Columnista y corresponsal de RBN.

Mi nombre es Norberto Bruno Worobeizyk, tengo18 años de edad y 55 de experiencia.

Mi edad cronológica es de 73 años, pero mi edad biológica y mental, me atrevo a manifestar, que es de 28 años.

Mi idea es morir sano y joven lo más tarde posible.

Tengo tantos proyectos y metas a realizar, que no tengo tiempo para morirme.

Me considero un gladiador en las arenas de la vida

Trabajo cómo  consultor en Comercio Exterior.
Triatleta del cuerpo y de la mente,  ex sub-campeón argentino de triatlón, en mi categoría.

Tengo la suerte y el honor, de pertenecer al legendario grupo de los Dinosaurios, los primeros y únicos en participar en el  primer triatlón, que se realizó en la Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, en condiciones extremas.

Guardavidas, maratonista, realicé el curso de primeros auxilios en  la Cruz Roja Argentina, kayaquista, entrenador de wind-surf, skí acuático, remero, instructor de  arquería, personal trainer, etc,etc.
Un  auténtico deportista, con una filosofía y calidad de vida equilibrada, dedicada al deporte, intentando ayudar al prójimo, en lo que estuviera a mi alcance.

 

Quiero tu opinión acerca de la nota, envíala a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestare. También estoy disponible para quienes quieran intercambiar ideas, hacer  comentarios, preguntas, dudas, etc.  Woro92001@yahoo.com.ar

 

La intención es lo que realmente vale

Estimados lectores y lectoras

Viviríamos en un mundo mejor, y se evitarían catastróficas consecuencias si las personas se comportaran 50% racionalmente y 50 % emocionalmente, en vez de comportarse 99% EMOCIONALMENTE tal y como como una gran mayoría lo practica.

Es de conocimiento público que existen estudios que demuestran que no todo lo que vemos escuchamos y oímos diariamente es absolutamente real.

Se evitarían crímenes, problemas familiares, accidentes, situaciones incómodas, etc. si los seres humanos tomáramos conciencia sobre el peligro que acarrea el no tomarse un tiempo para analizar de diferentes ángulos lo que creemos que estamos vivenciando, y no nos dejáramos llevar por las emociones del momento.

Como hijo, hermano, marido, padre y abuelo, me siento una víctima y a la vez un iluminado, porque desde una muy temprana edad, siempre me tomé él trabajo y el tiempo, para analizar antes de opinar y actuar.

Somos muy pocas las personas, que a pesar de la aceleración con la que se vive, antes de juzgar, prejuzgar, criticar, opinar, censurar,  etc. Nos tomamos el trabajo y el tiempo de analizar y estudiar las intenciones que muchas veces no condicen con las auténticas  intenciones iniciales de los protagonistas.

Les adjunto un oportuno video que demuestra que no siempre la intención pretendida, condice con la acción final.

Fuente: Norberto Bruno Worobeizyk – Columnista de RBN

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES