Hola estimados lectores y lectoras
ALERTA
Considero que esta nota es muy importante para quienes no tienen el suficiente conocimiento, de entender la diferencia entre magnetoterapia, y bío magnetismo.
Sugiero que siempre antes de utilizar cualquier nueva moda sobre todo cuando se refiera a la salud, se consulte con un especialista profesional del área.
No es ninguna novedad que en la argentina cuando algo se pone de moda, muchos se copian ofreciendo lo mismo, porque es negocio y la novedad de turno, sin anteriormente estudiar y verificar los pros y los contras, tal y como ocurrió en su momento con las camas solares entre otras.
Según los especialistas profesionales, explican que en el caso de la magnetoterapia, la misma trabaja con diferentes frecuencias electromagnéticas, que mal administradas y haciendo un mal uso, pueden despertar células sanas y transformarlas en cancerígenas.
Con el bio magnetismo esto no sucede, porque se trabaja con las propias frecuencias que emiten los imanes.
En él caso de que también sean mal manejados, lo que ocurrirá es que no se obtendrá ningún efecto curativo, descartando la posibilidad de que se produzca algún otro daño.
Fuente: Norberto Bruno Worobeizyk Columnista de RBN