viernes, marzo 29, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioEspiritualidadColumna de Norberto Bruno Worobeizyk - Miedo a la muerte y un...

Columna de Norberto Bruno Worobeizyk – Miedo a la muerte y un poco de humor.

Quien es Norberto Bruno Worobeizyk?

Es un Trihatleta activo actualmente no competitivo, ex subcampeón argentino en su categoría, con 72 años de edad cronológicos, pero según él con 30 años de edad biológicos, o dicho de otra manera, con 18 años de edad,  pero con 55 años de experiencias.
Fue atropellado por un borracho y quedó temporalmente cuadripléjico.
Actualmente está enfocado en morirse sano y joven lo más tarde posible.
Columnista y corresponsal de RBN.

Mi nombre es Norberto Bruno Worobeizyk, tengo18 años de edad y 55 de experiencia.

Mi edad cronológica es de 73 años, pero mi edad biológica y mental, me atrevo a manifestar, que es de 28 años.

Mi idea es morir sano y joven lo más tarde posible.

Tengo tantos proyectos y metas a realizar, que no tengo tiempo para morirme.

Me considero un gladiador en las arenas de la vida

Trabajo cómo  consultor en Comercio Exterior.
Triatleta del cuerpo y de la mente,  ex sub-campeón argentino de triatlón, en mi categoría.

Tengo la suerte y el honor, de pertenecer al legendario grupo de los Dinosaurios, los primeros y únicos en participar en el  primer triatlón, que se realizó en la Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, en condiciones extremas.

Guardavidas, maratonista, realicé el curso de primeros auxilios en  la Cruz Roja Argentina, kayaquista, entrenador de wind-surf, skí acuático, remero, instructor de  arquería, personal trainer, etc,etc.
Un  auténtico deportista, con una filosofía y calidad de vida equilibrada, dedicada al deporte, intentando ayudar al prójimo, en lo que estuviera a mi alcance.

 

Quiero tu opinión acerca de la nota, envíala a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestare. También estoy disponible para quienes quieran intercambiar ideas, hacer  comentarios, preguntas, dudas, etc.  Woro92001@yahoo.com.ar

 

Quiebra de paradigmas el miedo a la muerte y un poco de humor.

Donde está escrito que se debe hacer y comportarse como la mayoría lo hace.

Mi éxito como autodidacta radica en aplicar saber y entender, la importancia de aprender a aprender.

Hola estimados lectores y lectoras

Me considero un gladiador de la vida y un muy exitoso autodidacta, que sufre la soledad de los líderes, por ser fiel con mi autoestima y autoconfianza, confiando en mis  intuiciones y en mis  pensamientos positivos, siempre demostrando mis sentimientos y actitudes de amor y paz.

Nací con él perfil de hacer en vez de no hacer, considerando que si hago y me equivoco gano experiencia, y si me quedo quieto gano frustración.

La mayoría casi siempre está preocupada por aparentar ante los demás para poder competir y preocupándose por el que dirán.

Por mi parte en mi caso, me interesa un bledo lo que los demás puedan pensar sobre mí y sobre mis actitudes y acciones.

Muchas personas cuando preguntan algo, no están realmente preparadas para escuchar las respuestas y reaccionan de manera agresiva si no les agrada la respuesta.

La vida me enseña que cada día  es un regalo y hasta ahora en ningún funeral vi un camión de mudanzas. Venimos sin nada y nos vamos sin nada.

Muchos le temen a la muerte porque están encapsulados mentalmente por viejas y antiguas creencias. Se liberan de este temor cuando descubren y entienden que todos formamos parte del universo y que no todo se  termina aquí.

Percibo que muchas personas se hacen mala sangre con situaciones que aún no ocurrieron, que están solo en su mente con pensamientos negativos, poniendo la carroza delante del buey, en su día a día.

Considero una actitud ideal, aprender como si nunca se fuese a morir y vivir como si se fuese a morir mañana.

También tengo la suerte de pertenecer al inmenso grupo de seres humanos que experimentamos la experiencia cercana a la muerte, conocida con la sigla ECM que se está dando a conocer después de tantos tabúes.

Hay que ser conscientes y no desmoralizarse entendiendo que el mundo tal y como esta va hacia su destrucción total.

Pero quiero entender, que con las actitudes positivas de las futuras generaciones, las diferencias sociales desaparecerán Y SERA UN MUNDO MUCHO MEJOR.

Les comparto 3 links que hablan por sí mismos, con los cuáles por mis vivencias y experiencias me siento totalmente identificado como un clon.

 

Fuente: Norberto Worobeizyk   Columnista de RBN

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES