viernes, abril 19, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadColumna de Norberto Worobeizyk - OTRA EXELENTE...

Columna de Norberto Worobeizyk – OTRA EXELENTE BUENA NOTICIA

Quien es Norberto Bruno Worobeizyk?

Es un Trihatleta activo actualmente no competitivo, ex subcampeón argentino en su categoría, con 72 años de edad cronológicos, pero según él con 30 años de edad biológicos, o dicho de otra manera, con 17 años de edad,  pero con 55 años de experiencias.
Fue atropellado por un borracho y quedó temporalmente cuadripléjico.
Actualmente está enfocado en morirse sano y joven lo mas tarde posible.
Columnista y corresponsal de RBN.

Quiero tu opinión acerca de la nota, envíala a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestare. También estoy disponible para quienes quieran intercambiar ideas, hacer  comentarios, preguntas, dudas, etc.  Woro92001@yahoo.com.ar

OTRA EXELENTE BUENA NOTICIA

Actitud, ganas de vivir y deseos de superación con 109 años de edad

Estimados lectores

Estarán de acuerdo conmigo que sobran comentarios.

Desde el año pasado fuimos testigos del colapso de los sistemas de salud debido a la pandemia de COVID-19.

Durante la segunda ola, en el estado de Amazonas, Brasil, los equipos de Médicos Sin Fronteras brindamos apoyo a los trabajadores en el Hospital Regional de Tefé.

El procedimiento estándar era trasladar a todos los pacientes críticos a la capital del estado, pero desde el mes de enero de 2021 no había lugar para recibirlos por lo que el hospital tuvo que adaptarse y crear una unidad de cuidados intensivos que antes no existía.

Una paciente que realmente dejó huella fue Bonifacia de Oliveira, una mujer que pasó gran parte de su vida trabajando en la agricultura y que a los 100 años aprendió a leer y escribir. Mientras luchaba por superar el COVID tuvo que celebrar su cumpleaños internada.

Como estaba enferma no pudo probar su torta de cumpleaños y entonces bromeó que no era grave porque ya había comido 108.

Bonifacia se mantuvo siempre fuerte y estable emocionalmente, y pasados unos días fue dada de alta.

Con 109 años vivió una de las mayores luchas de su vida, superó algo que parecía imposible y volvió a su casa con su familia, feliz.

Desde el comienzo de la pandemia, los equipos de Médicos Sin Fronteras hemos trabajado en respuesta al COVID-19 y brindado otros servicios médicos esenciales en más de 70 países para garantizar que las personas más vulnerables tengan acceso a la asistencia médica que necesitan.

Norberto B. Worobeizyk

Corresponsal de noticias de RBN

 

A Red de Buenas Noticias le interesa tu participación en los artículos, notas, entrevistas que publica.  Además envía tu Buena Noticia!!!!  Tu también te puedes convertir en corresponsal de RBN, no importa donde te encuentres en el planeta Tierra, nos interesa y a los demás también lo que tengas para compartir. 

Envíalas a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestaremos.

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES