jueves, abril 25, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioEducaciónENCUENTRO GRATUITO de ¿Por que formarse en R.S y Resiliencia?

ENCUENTRO GRATUITO de ¿Por que formarse en R.S y Resiliencia?

 

Accediendo a este link y completando los datos que abajo señalo Usted tendrá la posibilidad de participar de un ENCUENTRO Gratuito de Primer Nivel sobre uno de los temas mas en la boca de muchos  «¿Por que formarse en R.S y Resiliencia?»

Este jueves 16/12 a las 19 Hs. la Universidad de la Marina Mercante invita al encuentro virtual gratuito “¿Por qué formarse en Responsabilidad Social y Resiliencia?” para celebrar la 10° Cohorte de su Diplomatura Interdisciplinaria en R.S Y Resiliencia.

Todos aquellos que deseen conocer más sobre esta capacitación interdisciplinaria -pionera en Latinoamérica- que aborda la RS desde el enfoque de resiliencia y los ODS, están invitados a este encuentro coordinado por su directora, la Lic. Silvia Gabriela Vázquez

¿Cómo inscribirse? Completando  este formulario

(al hacerlo, recibirán el link para unirse al Meet).

Por consultas adicionales, escribir a: extension@udemm.edu.ar

En el año 2011 el Programa “Extendiendo Equidad” de la UdeMM -premiado por UPF (ECOSOC ONU)- dio lugar a la Diplomatura Interdisciplinaria en Resp. Social y Resiliencia.  Desde entonces, reconocidos disertantes internacionales han compartido sus buenas prácticas e inspirado a quienes pasaron por la cátedra.

Los objetivos de este breve encuentro son: presentar la 11° Edición de la Diplomatura Interdisciplinaria en Resp. Social y Resiliencia UdeMM; Agradecer a los disertantes que formaron parte y propiciar el intercambio entre sus egresados 2011-2021.

Fuente: Silvia Gabriela Vazquez

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES