Dos peatones salvan la vida a un motorista

  • Un motorista de 31 años entró en parada cardiorrespiratoria el pasado domingo debido a una colisión.
  • Gracias a la ayuda de dos viandantes, se pudo controlar la parada y estabilizar la vida del joven.

Dos viandantes iniciaron en la madrugada del pasado domingo las maniobras de reanimación de un motorista de 31 años. Gracias a su iniciativa, consiguieron revertir la parada cardiorrespiratoria junto con la labor de los sanitarios del Samur-Protección.

Según informó Emergencias Madrid, alrededor de la media noche del 6 de diciembre, se produjo un accidente entre una motocicleta y un vehículo de ‘carsharing’ a la altura del número 80 de la calle Torrelaguna (Ciudad Lineal, Madrid).

Como consecuencia del impacto, el motorista salió despedido y entró en parada cardiorrespiratoria. De este modo, dos viandantes que paseaban por el lugar de los hechos comenzaron con las maniobras de reanimación.

Cuando llegaron los sanitarios de Samur-Protección continuaron en el proceso de revertir la parada. Una vez intubado y estabilizado, fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital La Paz.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer los motivos de la colisión y reguló el tráfico en la zona.

Fuente:Cuantamealgobueno.com

RSSMix.com Mix ID 8156608