sábado, abril 27, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadEconomía del Cuidado: Women 4 Solutions activa redes en Venezuela

Economía del Cuidado: Women 4 Solutions activa redes en Venezuela

Women 4 Solutions es una red global de emprendedores e intraemprendedores mujeres y hombres que promueven los valores de la Economía del Cuidado en sus familias, comunidades y organizaciones, generando impacto positivo y construyendo un mundo más inclusivo y regenerativo. 

Escalan soluciones simples y efectivas enfocadas en los cuatro pilares de la Economía del Cuidado que incluyen: el cuidado del medioambiente; el “trabajo de cuidado” de las personas; la importancia de la educación de alta calidad desde la primera infancia y la capacitación constante (re-skilling) y la transparencia y métricas del bienestar de las personas y del cuidado del planeta.  

Confían en el poder de las alianzas enfocándonos en las agendas de Equidad Género y Acción Climática, 3 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y para garantizar la transparencia de su funcionamiento global comparten públicamente sus reportes de impacto.

En junio de este año, la ONG fundada y liderada por la abogada argentina Laura Giadorou Koch -residente en Nueva York- celebró una alianza muy especial  enre @women4solutionsvenezuela + @hazlosostenible uniendo esfuerzos para seguir impulsando la equidad de género y la Sostenibilidad.

«Estamos convencidos que los buenos somos más y que juntos construiremos paso a paso la sociedad que merecemos» coinciden los voceros de ambas organizaciones.

La entrada Economía del Cuidado: Women 4 Solutions activa redes en Venezuela se publicó primero en Noticias Positivas.

Fuente:
Andrea Mendez Brandam
Noticias Positivas

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES