domingo, abril 28, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioQue bueno estoEl Himno Nacional Argentino fue elegido como el mejor del mundo: “Es...

El Himno Nacional Argentino fue elegido como el mejor del mundo: “Es una obra maestra”

Un grupo de jóvenes estadounidenses quedaron fascinados con nuestro Himno Nacional Argentino y lo eligieron como el mejor del mundo.

Este martes tres jóvenes estadounidenses hicieron viral un premio que nos llena de orgullo: eligieron nuestro Himno Nacional Argentino como el mejor del mundo. El estudio, que rápidamente estalló en las redes sociales, se realizó durante más de dos meses de investigación y escucha y arrojó el mejor de los resultados: “Es una total obra maestra”, indicaron.

¿Cuál fue el motivo que los impulsó a realizar esta búsqueda? Braden Hajer, uno de los tres autores de esta lista que alegró a los argentinos, les comentó a sus amigos que tenía que escuchar el himno de Nigeria para un trabajo y allí nació la idea: ¿y si escuchamos los himnos de todos los países y elegidos el mejor?

Hajer aclaró que, si bien fue una selección “arbitraria”, los tres debatieron en conjunto qué les parecía cada canción patria y así, fueron armando la lista, que arrojó que la nuestra es la mejor del mundo. “No teníamos ningún tipo de expectativas cuando lo escuchamos, así que, al hacerlo, quedamos literalmente boquiabiertos. Es el único que está orgullosamente en el tope de la lista. Esta pieza es una total obra maestra y da mucha alegría escucharla. Es un himno de varios movimientos en los que se entretejen ambientes, emociones y tempos. No están preparados para esto”, explicó Braden.

El periódico estudiantil Central Times publicó la historia protagonizada por Braden Hajer y sus colegas. Al mismo tiempo, contó cómo empezó la historia. Por un trabajo práctico, debía escuchar el símbolo patrio de Nigeria, pero enseguida junto con sus amigos cayó en el vicio de escuchar los himnos de otras naciones. Ante ese escenario, buscaron diversión en el armado de un ranking.

Fuente: OH Lala y El Mundo

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES