martes, abril 16, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioResponsabilidad Social EmpresarialEstados Unidos exige pruebas negativas de COVID-19 para viajeros aéreos internacionales

Estados Unidos exige pruebas negativas de COVID-19 para viajeros aéreos internacionales

Los nuevos requisitos para las pruebas surgen a medida que se identifican nuevas cepas de COVID-19 en diferentes partes del mundo.

Los nuevos requisitos para las pruebas surgen a medida que se identifican nuevas cepas de COVID-19 en diferentes partes del mundo. Foto: iStock

Se espera que el jefe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Firme una orden el martes para ampliar los requisitos de pruebas de coronavirus para casi todos los viajeros aéreos internacionales, no solo de Gran Bretaña, dijeron a Reuters fuentes informadas sobre la noticia. pregunta.

Las nuevas reglas entrarán en vigencia dos semanas después del día en que las firme el director de los CDC, Mark Redfield, el 26 de enero.

Durante semanas, los CDC han estado presionando urgentemente para que se amplíen los requisitos con la administración Trump. Un problema pendiente es cómo lidiar con algunos países que tienen capacidades de prueba limitadas y cómo los CDC manejarían los viajes a esos países, dijeron las fuentes.

El 28 de diciembre, los CDC comenzaron a exigir que casi todos los pasajeros de aerolíneas que lleguen desde Gran Bretaña, incluidos los ciudadanos estadounidenses, dieran negativo en la prueba de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores a la salida. Los niños menores de 2 años y los pasajeros que conectan a través del Reino Unido están exentos.

Canadá ha impuesto reglas similares para casi todas las llegadas internacionales desde el 7 de enero, al igual que muchos otros países.

En una reunión en la Casa Blanca el lunes, Redfield nuevamente pidió con urgencia requisitos de prueba a medida que se identifican nuevas cepas de COVID-19 en diferentes partes del mundo. Expresó la preocupación de que las vacunas podrían no ser efectivas contra nuevas cepas, dijeron las fuentes.

Los funcionarios estadounidenses no tienen planes de levantar las restricciones adoptadas desde marzo que prohíben a la mayoría de los ciudadanos no estadounidenses que han estado en la mayor parte de Europa, Reino Unido y Brasil lo antes posible, dijeron las fuentes. Agregaron que los funcionarios de salud pública están a favor del impulso para levantar las restricciones que solo se aplican a un número limitado de países.

A principios de este mes, las principales aerolíneas estadounidenses respaldaron el impulso de los CDC para implementar un programa de pruebas global que requiere pruebas negativas para la mayoría de los pasajeros aéreos internacionales que regresan a los EE. UU.

Airlines for America, un grupo que representa a American Airlines, United Airlines, Delta Air Lines y otras aerolíneas importantes, también instó a la administración Trump a levantar las restricciones de entrada a Europa y Brasil como parte de la expansión de las pruebas.

13 de enero de 2021

La entrada Estados Unidos exige pruebas negativas de COVID-19 para viajeros aéreos internacionales se publicó primero en Noticias Positivas | Diario Digital para Gente Positiva.

Fuente: Claudia Sánchez
RSSMix.com Mix ID 8156608

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES