sábado, abril 27, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioTecnologíaEstos son los anteojos del futuro

Estos son los anteojos del futuro

Desarrollados por la start-up estadounidense Magic Leap, cuentan con tecnología de realidad aumentada y realidad virtual. El año próximo saldrán a la luz, y prometen ser el futuro.

tecnologia-2595518w620

Los anteojos de realidad mixta ─una combinación entre realidad aumentada y virtual, que permite crear escenarios donde conviven objetivos y personas, tanto reales como virtuales─ de Magic Leap dejarán de ser una promesa en 2018. La empresa financiada por Google presentará sus Magic Leap One, un sistema de gafas que permitirá al usuario surfear por la web, jugar, ver películas e, incluso, conectarse con otras personas mediante entornos virtuales.

El innovador sistema permitirá al portador de los anteojos reconocer el entorno físico y hacer que las creaciones digitales se integren e interactúen con él de una forma sumamente sofisticada. “Agregamos una nueva dimensión a la computación, donde lo digital respeta lo físico y trabajan juntos para una vida mejor. Magic Leap One está construido para diseñadores que buscan cambiar la manera en que experimentamos el mundo”, declaró la compañía.

Fuente: Magic Leap, La Nación.
Fuente foto: Magic Leap.

Fuente:   Belén Yarde Buller  Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES