viernes, abril 26, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadFantasia idol: los coches usados ​​soñados de los escritores de Autocar

Fantasia idol: los coches usados ​​soñados de los escritores de Autocar

Sé que este Golf es bueno, porque compré uno hace tres años. Quédese con el Mk7 más bonito y elegante, no el Mk7.5, que se ha vuelto un poco demasiado digital y con pantalla táctil. La gasolina tiene más sentido y el 1.4 TSI ofrece más de 50 mpg, casi como el diésel. El mantenimiento regular lo mantiene dulce y confiable.

Por sorprendente y valiente que parezca comprar un vehículo eléctrico usado, un Golf estará presente a largo plazo. Esto es lo que son los héroes de los autos usados.

Caterham Superlight R300 – Andrew Frankel

Pasé el bloque como la mayor parte de mi tiempo libre: fantaseando con volver a ser dueño de un Caterham. Tenía dos, dirigí un tercero, construí un cuarto, manejé uno a largo plazo y después de soportar unas vacaciones en Francia en uno decidí que debería pedirle a mi novia que fuera mi esposa.

¿Pero cuál? Debe tener un poco de nuez, pero aún se puede usar. Y mi mente sigue volviendo a un Superlight R300 alrededor de 2009. Eso vino con un motor Ford de 2.0 litros a prueba de bombas, 175 hp, suspensión de vía ancha y una caja de cambios de relación cerrada, pero habría tenido una necesidad con un diferencial de deslizamiento limitado y también equipo meteorológico. Con todo, espero que esté viendo una factura de £ 25,000, o lo mismo que pagaría por un nuevo Mazda MX-5 pero con restos glaciales. ¡Qué cosa tan maravillosa sería eso!

Ford Ranger Raptor – Steve Cropley

No estoy seguro de tener que confesarlo. No parece del todo respetable, ya que el vehículo casi nuevo que he gastado la mayor parte del bloque queriendo no es el tipo de cosas que los fabricantes de automóviles europeos son muy buenos en construir, ni se ajusta a nuestra avanzada edad de eficiencia y electrificación. . Pero como cualquier tonto sabe, el amor por los coches es ciego. Me refiero al Ford Ranger Raptor: dos toneladas, diésel grande, automóvil de 10 velocidades, tan largo y ancho como una limusina y el doble de alto. Hay muchos ejemplos de modelos recientes en el mercado en este momento a pocos kilómetros y precios reducidos útilmente, tal vez porque si bien son inmediatamente deseables (encanto de conductor increíble, comodidad increíble, presencia extraordinaria), sus primeros propietarios pronto se dan cuenta de ellos. muy adecuado para el tráfico, estacionamiento o incluso presentarse en la casa de un amigo.

La entrada Fantasia idol: los coches usados ​​soñados de los escritores de Autocar se publicó primero en Noticias Positivas | Diario Digital para Gente Positiva.

Fuente:  RSSMix.com Mix ID 8156608

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES