domingo, abril 28, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadLa Matanza: una mujer encontró 100.000 pesos y los devolvió

La Matanza: una mujer encontró 100.000 pesos y los devolvió

Halló un maletín lleno de dinero y se lo devolvió a sus dueños: estaban destinados para hacer una fiesta de 15.

Estela Benítez, una vecina del partido bonaerense de La Matanza, encontró el sábado pasado en una casa de comida rápida de Laferrere un maletín con $ 100.000. Inmediatamente pensó en devolverlos y se dispuso a encontrar al dueño de la suma. Cuando finalmente dio con él, Benítez se encontró con que el dinero era para que el hombre le celebrara el cumpleaños de 15 a su hija.

Estela enviudó hace dos meses, tiene tres hijos y realiza trabajos de limpieza en una casa. A pesar de que en estos tiempos una suma de $ 100.000 no es para nada despreciable, lo primero que pensó cuando encontró el maletín fue buscar a su dueño y devolvérselo.

La mujer llevó el maletín a su casa, lo revisó y pudo encontrar documentación para buscar al dueño. De esta manera, la búsqueda fue mucho más fácil. “Contactamos co él y se acercó junto con su mujer y su hija a nuestra casa y le devolvimos el dinero”, relató el hijo de Benítez, Enrique Escobar.

Así fue como el hijo de la humilde mujer relató el final feliz de la historia: “El hombre nos contó que ese dinero era para festejar los 15 años de su hija”. Un evento muy esperado por la adolescente, que probablemente no hubiera sido de no ser por la actitud honesta de la señora.

En agradecimiento, Estela recibió un regalo, que para la joven representaría prescindir de algún elemento de su fiesta, como por ejemplo los souvenirs. Pero el accionar de Benítez, que le devolvió la felicidad a una familia completa, merecía ser recompensada.

“Todavía hay gente honesta, que se pone en lugar del otro”, concluyó Enrique, orgulloso de su madre.

 

Fuente: La Nación.

Fuente:   María Inés Villola
Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES