martes, marzo 19, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioActualidadMartín Llaryora en Río Cuarto: Tenemos que tomar a los eventos deportivos...

Martín Llaryora en Río Cuarto: Tenemos que tomar a los eventos deportivos como una industria

El intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador, Martín Llaryora, estuvo este domingo en la ciudad de Río Cuarto y participó de la tercera fecha del Turismo Pista que se desarrolló en el autódromo local.

Llevó adelante su visita junto al intendente anfitrión, Juan Manuel Llamosas; el diputado nacional, Carlos Gutiérrez; el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri y a las autoridades del Automóvil Club Río Cuarto.

El intendente recorrió las últimas obras realizadas en el circuito de forma conjunta, entre la Provincia y el municipio.

El intendente Martín Llaryora recorrió el autódromo de Río Cuarto en una nueva fecha del Turismo Pista. (Municipalidad de Córdoba)

Martín Llaryora en Río Cuarto

Durante la competencia, Llaryora apuntó que “tenemos que tomar al deporte como una industria, lo que se denomina economía del espectáculo, del entretenimiento, porque los eventos deportivos tienen una incidencia en la generación de trabajo”.

A su vez, se comprometió a trabajar con sus equipos técnicos para potenciar el desarrollo del autódromo de esa ciudad, a partir de su gestión como próximo gobernador: “Río Cuarto tiene la posibilidad de ser la capital en materia de eventos y para eso necesita ayuda en materia de infraestructura que haga posible traer carreras del más alto nivel”, afirmó el candidato de Hacemos por Córdoba.

Por otra parte, aseguró que trabajará para acompañar la práctica del deporte en distintos ámbitos y continuará con el actual programa provincial de playones deportivos: “La idea es que esos playones deportivos se conviertan en clubes, sin olvidar al deporte femenino. Porque cuando un niño o niña está en el deporte, transmite valores, el deporte transmite esfuerzo, compañerismo y una vida sana”, apuntó.

El intendente Martín Llaryora recorrió el autódromo de Río Cuarto en una nueva fecha del Turismo Pista. (Municipalidad de Córdoba)

Por último, al hablar sobre distintos temas de agenda, Llaryora se expresó a favor de los test antidrogas para funcionarios: “Los que tienen responsabilidad de gobierno no pueden consumir drogas, porque tienen relación con un narco-criminal que es quien le provee. Yo voy a ser el primero en hacérmelo”, aseveró.

A su vez, consideró necesario combatir el narcotráfico “con fuerzas de mayor impacto y con las leyes necesarias”, opinó el representante de Hacemos por Córdoba.

Fuente:
Redacción LAVOZ
La Voz

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES