jueves, abril 25, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioTecnología¿Pegar o girar? Autos Autocar comprados y vendidos en 2020

¿Pegar o girar? Autos Autocar comprados y vendidos en 2020

La idea era que me devolvieran la llave a su regreso y yo la vendería. Si lo hiciera, también podría haberlo vendido por casi lo que pagué. ¿Pero sabes que? Aún tengo la llave. Sin errores, el Astra ahora nos proporciona tareas familiares efectivas bajo el radar, y parece que no puedo llevarme bien.

Ford Fiesta, Mark Tisshaw – adquirido

Tenía que ser así de fácil. El Mini Cooper de Tisshaw estaba llegando a su fin en mayo (garantía extendida, servicio extendido, pagos de HP), así que pensamos que era hora de reemplazarlo por otra cosa. El único criterio era que ese algo era pequeño, una definición bastante amplia en sí misma.

Hicimos el recorrido obligatorio por varios concesionarios en Reading un domingo por la tarde a fines del invierno de febrero, un poco perplejos de que ningún concesionario parecía demasiado preocupado por tratar de vendernos un automóvil, incluso con las siguientes llamadas telefónicas y seguimientos a través de correo electrónico. Nunca he usado el «¿sabes quién soy?» línea, y yo tampoco, pero a veces era una perspectiva tentadora, tal era la frustración de intentar que un vendedor se diera cuenta de que éramos clientes que pagaban en serio.

Aparte de un artista estelar: Piense en Ford en Wokingham. Un servicio más amable y complaciente de lo que se podría pedir, y comenzó la carrera entre Fiesta, Fiesta Active y Puma. Elegimos una Puma First Edition, prevista para finales de abril.

Y luego sabes lo que pasó. La línea de producción de Ford en Rumanía se detuvo, como casi todas las otras fábricas de automóviles en Europa, y Puma se retrasó, por lo que la fecha límite para comprometerse a extender los extras del Mini por otros 12 meses se avecinaba cada vez más.

En stock en Ford había un bonito Fiesta ST-Line. Tenía todo lo que realmente queríamos, hasta el punto en que nos preguntamos por qué habíamos elegido un Puma de todos modos. Con alrededor de £ 80 al mes más barato, 0% APR, mejor para conducir y más adecuado para los pocos kilómetros que es probable que recorra, el Fiesta debería haber sido el indicado para nosotros desde el principio. Sin embargo, no hay nada como una pandemia global para enfocar la mente.

La entrada ¿Pegar o girar? Autos Autocar comprados y vendidos en 2020 se publicó primero en Noticias Positivas | Diario Digital para Gente Positiva.

Fuente:  RSSMix.com Mix ID 8156608

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES