viernes, abril 26, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioCienciaPoderosa cura tibetana del ajo

Poderosa cura tibetana del ajo

La cura tibetana del ajo es una de las maneras más simples de aprovechar todos los beneficios que nos brinda el ajo, un condimento muy utilizado en la cocina, sin embargo muchas personas desconocen su inmenso poder curativo.

Los monjes budistas realizaban esta receta en la antigüedad para curarse de múltiples enfermedades y hoy te traemos esta receta para que puedas realizarla y comprobar sus increíbles beneficios para la salud.

Si aun no conoces la «Cura tibetana del ajo» es hora de saber más al respecto, y es que este remedio lo utilizaban nada más y nada menos que los monjes budistas en la antigüedad, para sanarse de múltiples enfermedades, hoy te traemos esta receta para que aprendas a realizarla y comprobar por ti mismo sus increíbles beneficios para la salud.

Te presentamos una receta a base de ajo que marcará un antes y un después en tu vida por su utilidad para combatir sus trastornos y dolencias.

Si no te gusta el ajo por cualquier motivo, te recomendamos reconsiderarlo por todos los beneficios que podrías obtener.

Por qué es tan efectiva la cura tibetana del ajo

Esta cura puede servirte para tratar el colesterol, enfermedades pulmonares, sinusitis, artrosis, artritis, bajar de peso, entre otras.

El ajo cuenta con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales y de acuerdo con los expertos sus principales compuestos terapéuticos son la alicina, el tiosulfonato de dialilo, el sulfuro de dialilo (DAS), el disulfuro de dialilo (DADS), el trisulfuro de dialilo (DATS), el E/Z-ajoeno, el S-alilmercapto, la  N -acetilcisteína (NAC) y S-alil-cisteína (SAC).

Contraindicaciones

A pesar de sus beneficios, la cura tibetana del ajo está contraindicada para personas que sufren úlceras digestivas o irritaciones gástricas, para las que tomen anticoagulantes y para aquellos que no toleren el ajo crudo.

EcoPortal.net – El Planeta te necesita. Ahora!

Fuente: Eva Cajigas
EcoPortal.net

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES