viernes, abril 26, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioTecnologíaSkoda Octavia vRS manual 2021 revisión del Reino Unido

Skoda Octavia vRS manual 2021 revisión del Reino Unido

¿Qué es eso?

Es un coche con una verdadera caja de cambios manual. Dice algo sobre el estado actual del mercado que es casi un poco sorprendente saltar a una escotilla y ser recibido por un cambio de marcha, pero Skoda todavía lo hace y el mundo es mucho mejor por eso.

Está conectado a la misma escotilla Octavia vRS que manejamos aquí (aunque en forma de camioneta), con 242 hp y 273 lb ft del mismo motor turbo de gasolina de 2.0 litros que usa VW en el Golf GTI. No solo eso, los dos autos también comparten la misma plataforma modular, aunque en el caso de Skoda la distancia entre ejes se ha empujado de 67 mm a 2686 mm; la ventaja resultante es un poco más de espacio para las piernas en la parte trasera.

El Octavia también comparte los amortiguadores adaptativos del Golf, Dynamic Chassis Control, que cuestan £ 945 y especificaciones esenciales si está cumpliendo con los requisitos. Hay cinco configuraciones en total, todas controlables a través de un botón en la consola central.

Como era de esperar, se ha inspirado el aspecto de este lanzamiento en caliente, pero no tanto como para que se sienta incómodo al conducirlo. Me gustó especialmente la pequeña solapa de Gurney en la parte posterior; en el Quartz Grey metalizado opcional (£ 595) en nuestro auto de prueba, fue una adición sutil a la tapa del maletero.

El interior es espectacular, con rayas de microgamuza en el tablero y los paneles superiores de las puertas. El volante es de cuero con hoyuelos, hay muchas costuras rojas y las insignias vRS adornan el asiento, la palanca de cambios y el volante. Todo esto te deja sin dudas que este es el deportivo, pero está hecho con gusto. Nada de esto parece simbólico o fuera de lugar.

¿Cómo?

Afortunadamente, Octavia vRS tiene el rendimiento para mantener ese aspecto optimizado. 0-62 mph se elimina en 6.8 segundos, con la ayuda del diferencial de deslizamiento limitado VAQ que limita el deslizamiento de las ruedas. Estrictamente hablando, es un paquete de embrague controlado electrónicamente, pero cuando logre en gran medida el mismo efecto, dejaremos de lado los tecnicismos.

Disparas el auto por primera vez y te saluda una nota de escape sintetizada, intentando un gorjeo irregular para asegurarte de que estás en la escotilla caliente. No es desagradable, pero es demasiado falso para mi gusto. Aporta una ventaja al Octavia, pero comienza a vibrar después de un tiempo, como un profesor de física de nivel A que intenta hacer que los electrones suenen emocionantes. Sin embargo, puedes apagarlo.

La entrada Skoda Octavia vRS manual 2021 revisión del Reino Unido se publicó primero en Noticias Positivas | Diario Digital para Gente Positiva.

Fuente: Muy Interesante

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES