viernes, marzo 29, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioEducaciónTardes de conciliación para niños y niñas en la Fundación Isadora Duncan

Tardes de conciliación para niños y niñas en la Fundación Isadora Duncan

Tardes de conciliación para niños y niñas en la Fundación Isadora Duncan

La Fundación Isadora Duncan ofrece, además de campamentos de verano, Semana Santa y Navidad, una nueva actividad durante el curso, donde se puede acudir tres días a la semana a apoyo escolar para hacer los deberes y realizar actividades culturales y lúdicas.

Este nuevo servicio de conciliación arranca en el mes de febrero y se podrá acudir los lunes y miércoles de 16:30h a 18h para recibir apoyo escolar, y los jueves de 17h a 19h para realizar actividades culturales como dinámicas de teatro, circo, robótica, cocina, actividades deportivas, entre otras.

Este programa está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años, es gratuito y está subvencionado por la Junta de Castilla y León a través de la Gerencia de Servicios Sociales. Las actividades se realizan en la sede de la Fundación: Avda. Reino de León, nº12, Escalera 1, Piso 1- León.

Las inscripciones ya están abiertas y, si se necesita más información, se puede poner en contacto a través del teléfono 987 261 449 (llamadas y whatsapp), escribiendo  a ludoteca@isadoraduncan.es o visitado la sede de la Fundación.

La entrada Tardes de conciliación para niños y niñas en la Fundación Isadora Duncan aparece primero en Buenas Noticias.

Fuente:
Redacción BN.es
Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES