martes, abril 23, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioResponsabilidad Social Empresarial10 nombres para gatos grises

10 nombres para gatos grises

Elegir el nombre de tu mascota es algo que hay que pensar bien y es que se trata del apelativo que le acompañará toda la vida e incluso le definirá, sobre todo si tiene que ver con su personalidad o forma de ser, sus características físicas… Está claro que ponerle nombre a un animal no es algo inamovible, pero es conveniente que cuando se lo aprenda no se lo cambies. Por esta razón, no tomes la decisión de forma precipitada, espera un tiempo a conocerle, busca nombres originales y cuenta con la aprobación del resto de personas con las que el gato va a convivir.

Nombres para gatos hay muchos ¡muchísimos! Algunos toman prestada la denominación de grupos de música famosos, de cantantes, actores, pintores y, cómo no, de personajes de dibujos animados, libros, series y películas. También los hay que aluden a sus características físicas, como Manchas, Oreo, Perla… o forma de ser, como Grumpy (gruñón en inglés).

Elijas el nombre que elijas, te recomendamos que este sea fácil de pronunciar y de memorizar. Mejor un nombre corto, para facilitarle la tarea al animal. También deberá haber consenso en casa para que al final no acaben unos llamándole con el nombre oficial y otros con otro, con el consecuente mareo para la mascota. En este sentido y aunque estéis tentados de hacerlo, sobre todo en sus primeros meses de vida, es mejor no usar diminutivos de su nombre para así no complicar el aprendizaje, tampoco otras palabras para hacer referencia a él. La fase de aprendizaje es muy importante.

Puedes acostumbrarle a su nombre haciendo pequeñas sesiones de entrenamiento, y emplea el refuerzo positivo, con una galleta o algo sano de comer que le guste, cuando responda a su nombre. Sin embargo, tampoco debes cansarle, ya que eso puede ser contraproducente.

Es importante que el nombre que le pongas a tu gato no se parezca a determinadas órdenes que seguramente le vayas a enseñar, como “No”, “Fuera”, “Quieto”, etc. De lo contrario, puede crearle confusión.

¿Tu gato es gris? A continuación, te dejamos 10 ideas tanto para hembras como para machos para que elijas su nombre relacionado con el color de su pelo. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Muy Interesante

 

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES