viernes, abril 26, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridad250 escritores en Monte Hermoso contra el covid19 via web

250 escritores en Monte Hermoso contra el covid19 via web

 

Se llama la Luna con Gatillo y su nombre surge como homenaje al poeta y periodísta argentino Raúl González Tuñon. El encuentro se lleva a cabo durante 4 días durante todas las Semana Santas en más de 5 puntos de la incomparable ciudad balnearia del sur Bonaerense.

Un 2020 Imparable

Este año comenzó con mucho éxito para el equipo organizador que dobló generosamente la centena de escritoras y escritores participantes en el evento 2019, con personalidades de Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, USA, España, República Saharaui, Italia, Palestina y la India, así como autores de toda la República Argentina.

La semana santa de 2020 se anticipaba con complejas gestiones listas que incluyeron disponer de un colectivo lleno desde la Capital Federal hacia Monte, al firma de importantes acuerdos con hoteles de la localidad, el acceso a múltiples espacios y lacoaciónes de actividad con el municipio montehermoseño, y la coordinación de la gastronomía para las más de 250 personas participantes entre el Jueves de apertura y el Domingo de cierre.

 

En Mayo lanzamos:
Una Antología entre todas las personas inscriptas al encuentro 2020.
Una Revista Literaria Digital Mensual con artículos, investigaciones e ilustraciones propias.
Una convocatoria para un curso de capacitación en el uso de herramientas digitales para la producción de contenidos culturales con costo bonificado, que comenzará el Lunes 25.

Fuente: La Luna con Gatillo

Daniel Bustozonei  – Corresponsal de RBN

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES