viernes, abril 19, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioQue bueno estoCada año, este jefe lleva a sus empleados de viaje durante un...

Cada año, este jefe lleva a sus empleados de viaje durante un mes entero

Cada febrero, Johhny Warström lleva a la compañía a un lugar con visión de futuro para inspirar a sus empleados.

ydx

El CEO de Mentimeter -una herramienta de reunión interactiva-, Johnny Warström, todos los años traslada la compañía a un país diferente durante un mes entero para que sus empleados puedan absorber una nueva cultura y afianzarse aún más como grupo.

Cada febrero, Warström traslada a la compañía a un lugar innovador y con visión de futuro con una cultura y un entorno que logre inspirar a los empleados, pero también un lugar más cálido donde la compañía con sede en Suecia pueda escapar un poco del frío.

“Nos aseguramos de que todo el equipo participe en el proceso de toma de decisiones, y la retroalimentación de los empleados antes, durante y después del viaje es una parte esencial para hacer que el programa de reubicación sea un éxito”, dijo Warström.

“Vivir juntos en una nueva ciudad, como equipo, fomenta una cultura empresarial positiva que hace que los empleados confíen y confíen los unos en los otros”, agregó.

Una de las principales razones del viaje radica no sólo en la búsqueda de inspiración sino también se busca que los empleados experimenten una nueva cultura a través de las actividades grupales y de tiempo libre.

Durante ese mes, el equipo también visita lugares para comprender mejor a los clientes en el área y sus propias culturas corporativas, lo que mejora sus relaciones de trabajo y le permite a la empresa adoptar una nueva perspectiva.

Warström asegura que esta escapada mensual hace que se reafirme el compromiso en equipo. Surgen nuevas ideas, mucho más innovadoras, y el equipo está más eficiente.

Fuente:María Inés Villola
Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES