Estimados amigos lectores y lectoras
Reflexiones sobre Dios
No me canso de repetir en mis notas, que soy un divulgador de múltiples publicaciones de los profesionales de las diferentes áreas, y de los resultados positivos sobre mis experiencias de vida, con la sola intención de intentar orientarlos iluminándoles el camino, para que intenten vivir una excelente calidad de vida.
Respeto todo tipo de diferentes religiones y creencias, y el enfoque que cada uno decida adoptar y practicar.
En este caso les transmitiré lo que yo realmente siento y descubrí, después de haber analizado y ordenado a través de mi vida muy concienzudamente, mis pensamientos, experiencias, creencias, etc.
A mi entender, dios vive dentro de cada ser humano, está presente en cada célula, en cada musculo, en cada nervio, en cada hueso, en cada víscera, en cada tejido, en cada acción, en cada pensamiento, en cada actitud, y la lista continúa.
No me cabe duda alguna que Dios quiere para todos lo mejor de lo mejor, y una forma de quererlo y ayudarlo a que nos cuide, es amándose primero uno mismo, preservando sus valores éticos y morales, con acciones y actitudes positivas, que preserven en primer lugar integralmente nuestra salud, sobre todo con una alimentación consciente, actividades físicas, PENSAMIENTOS POSITIVOS, todas estas, actitudes imprescindibles para lograr tal cometido.
Entre muchas otras tantas negativas actitudes, si se alimentan errado, si consumen drogas y alcohol, si son fumadores, y si tienen una vida sedentaria, no pretendan que él señor ,les resuelva estas situaciones.