viernes, abril 19, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSaludColumna de Norberto Worobeizyk - Efectos del Tabaco en tu...

Columna de Norberto Worobeizyk – Efectos del Tabaco en tu cuerpo

 

Estimados lectores

A mi entender existen dos tipos de personas con el destructivo vicio de fumar.

Primer tipo de fumador, es aquél que para dejar el vicio está esperando que un médico le diga  que si no deja de fumar se morirá en 6 meses, este es el que se asusta y deja de fumar.

El otro biotipo, es al que el médico le comunica el nefasto fin que le espera y es el que le agradece al médico, y le responde que prefiere seguir fumando hasta el día de  su muerte.

Por lo pronto, esta en las manos de cada uno decidir su futuro..

Alguna vez se te ocurrió pensar… ¿Cuál es el motivo por el cual todos mis proyectos fracasan? ¿Por qué los vínculos afectivos son inestables? ¿Por qué fumo? ¿Por qué tengo pensamientos negativos?

Todas éstas preguntas apuntan a lo mismo, nuestras creencias.

Cuando me refiero a creencias, no hablo de religión, sino de las que tenemos incorporadas  desde que tenemos uso de la razón.

De la manera de como vemos la vida…en forma negativa…errónea…Existen técnicas que pueden modificar rápidamente éstas situaciones.  Una de ellas es con programación Neurolingüística, ésta es sumamente efectiva y muy rápida, en cada sesión se puede trabajar un aspecto como Autoestima…Miedos…Falta de Confianza…Pensamientos Negativos…Dejar de fumar etc.

Este sistema es con Sugestión  y  Programación Neurolingüística combinadas. Estas técnicas son muy efectivas si el profesional responsable de aplicarlas tiene mucha experiencia con estas terapias.  Es profesor en Naturoterapias Master,en Hipnosis Ericksoniana, Master en Reiki Usui Tibetano y Karuna, asesor en revistas de primer nivel, además de dar conferencias, seminarios y cursos.

Se puede realizar por video llamada y también incluye un audio personalizado y musicalizado de soporte para reforzar lo que se hizo en la sesión, para que así una persona deje definitivamente el hábito. Éstas  técnicas son muy efectivas.

Vale aclarar que, además de dejar la adicción actúa mejorando la seguridad y la confianza, y también se puede empezar con otras terapias para la Ansiedad, Preocupación, Falta de Confianza, Autoestima, Pensamientos Negativos etc .

Los resultados sobre el tema dejar de fumar ya se sienten al terminar la primera  sesión.

A quienes estos comentarios les despierte algún tipo de interés o curiosidad con gusto se comunican conmigo y les pondré en contacto con dicho profesional.

Un cálido abrazo

Norberto Bruno Worobeizyk

Se pueden comunicar conmigo a: woro92001@yahoo.com.ar

Fuente: Norberto Bruno Worobeizyk    .    Corresponsal de RBN

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES