sábado, abril 20, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioEducaciónColumna de Norberto Worobeizyk – Personas Tóxicas

Columna de Norberto Worobeizyk – Personas Tóxicas

Quien es Norberto Bruno Worobeizyk?

Es un Triatleta del cuerpo y de la mente 

 Un gladiador en las arenas de la vida, actualmente activo no competitivo, ex subcampeón argentino en su categoría, con 73 años de edad cronológicos, pero según él con 30 años de edad biológicos, o dicho de otra manera, con 18 años de edad,  pero con 55 años de experiencias.

Fue atropellado por un borracho y quedó temporalmente cuadripléjico.

Actualmente está enfocado en morirse sano y joven lo más tarde posible.

Columnista y corresponsal de RBN.

Tengo tantos proyectos y metas a realizar, que no tengo tiempo para morirme.

Trabajo cómo  consultor en Comercio Exterior y mi intención es dar charlas inspiradoras y motivacionales.

Tengo la suerte y el honor, de pertenecer al legendario grupo de los Dinosaurios, los primeros y únicos en participar en el  primer triatlón, que se realizó en la Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, en condiciones extremas.

Guardavidas, maratonista, ciclista, realicé el curso de primeros auxilios en  la Cruz Roja Argentina, kayaquista, entrenador de wind-surf, skí acuático, remero, instructor de  arquería, personal trainer, etc,etc.

Un  auténtico deportista, con una filosofía y calidad de vida equilibrada, dedicada al deporte, intentando ayudar al prójimo, en lo que estuviera a mi alcance.

Tu opinión acerca de mis notas es muy valiosa para mí, agradeceré el envío de comentarios dudas, preguntas, opiniones, ideas, etc.las cuáles responderé con agrado.

  Enviar a  hola@reddebuenasnoticias.com  

 Woro92001@yahoo.com.ar

Alerta sobre la seguridad de la salud de nuestros hijos, nietos, personas mayores y otros.

 

Hola estimados lectores y lectoras.

Por desgracia a todos nosotros nos ha pasado alguna vez en nuestras vidas, que nos cruzamos en el camino con personas toxicas, sin ningún tipo de empatía, totalmente des preparadas, para convivir en sociedad, no respetando los valores éticos y morales, ocupando cargos para los cuales no están preparados gracias a la influencia y favores de parientes con poderes, amigos, conocidos, el comisario de la región, etc. Cumpliéndose el antiguo pero real dicho, que el que sabe realmente sabe y el que no sabe es el jefe.

En esta puntual oportunidad, no puedo callarme, porque estoy muy disgustado, inquieto y rabioso, porque el presidente del club defensores de hurlingam, una persona  con un perfil intratable, basándome en mi experiencia al tratar de conversar con él y el  que a mi entender no conoce la empatía.

Solo porque el decidió abrir la pileta a las 11 de la mañana, en estos días de calor de 37 grados de temperatura, con sensación térmica de 40 grados, las criaturas de 4, 5,6 años, que frecuentan la colonia de 11 hs 12 hs, están bajo los rayos solares en el horario que no corresponde, según los consejos de los profesionales.

Años anteriores la pileta se habría a las 8hs o a las 9hs, ahora solo porque comercialmente a el club le conviene más, dejan de lado la ética y la moral.

Como guardavidas profesional, intente conversar sobre los peligros, para demostrarle que los padres de los niños no están teniendo conocimiento del enorme perjuicio a la salud de sus amados hijos y nietos, obteniendo como respuesta, insultos y ofendas, porque según él, es el dios que decide y se hace lo que él quiere.

De una vez por todas, debemos terminar con este tipo de atropellos, y sacar de sus puestos a las personas des preparadas, que tanto daño le hacen a la sociedad, para demostrarles que solo son personas toxicas que deben procurar ayuda profesional

 

Fuente: Norberto Worobeizyk

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES