sábado, abril 27, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioQue bueno estoDIPLOMATURA Responsabilidad Social y Resilencia

DIPLOMATURA Responsabilidad Social y Resilencia

Oportunidad mas que importante!!!! No lo dejes pasar !!!

Te invitamos a sumarte a la Diplomatura Interdisciplinaria en Responsabilidad Social y Resiliencia UdeMM (13° edición). Una capacitación de extensión universitaria pionera en compartir buenas prácticas basadas en los ODS. Durante 10 encuentros ONLINE (martes de 18 a 20 hs), podrás crear proyectos alineados con tu vocación, aplicables a tu ámbito de preferencia, siempre con acompañamiento personalizado.

Como en los últimos 12 años, el dictado está a cargo de su directora, Lic. Silvia Gabriela Vázquez (Dra. h.n en Liderazgo, psicopedagoga, autora de libros sobre RSE), a quien acompañan destacados disertantes internacionales como invitados.

De interés para emprendedores, líderes de ONG o PYMES, educadores, comunicadores y funcionarios de cualquier país de habla hispana.

El dictado comienza este martes 9 de abril.  No obstante, excepcionalmente, se aceptan inscripciones el 15/4 inclusive. Las vacantes son limitadas. 

Para reservar tu lugar y solicitar información, podés escribir al mail: extension@udemm.edu.ar o completar el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1-uAfbsBiI2nrputhe76LMqJQawuV8uDr-k7zzBpTXGo/edit

Fuente: Redacción de RBN

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES