sábado, mayo 18, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadLa Fundación Mediapila en Argentina fue seleccionada por el Club de Anfitriones...

La Fundación Mediapila en Argentina fue seleccionada por el Club de Anfitriones para una donación del Fondo Comunitario Airbnb

Los Anfitriones en Airbnb abren sus puertas a los viajeros y les dan la bienvenida a sus comunidades. Airbnb se ha comprometido a servir a los grupos de interés y quiere devolver algo a los lugares que los Anfitriones llaman hogar.

A través del Fondo Comunitario, Airbnb tiene previsto distribuir $ 100 millones de dólares estadounidenses hasta 2030 entre organizaciones que apoyan a comunidades de todo el mundo. Entre ellas la Fundación Mediapila.

Este año, como parte del Fondo Comunitario de Airbnb, más de 25 diferentes asociaciones de 13 países de América Latina recibirán una donación. A la fecha, las donaciones de Airbnb distribuidas en la región alcanzan más de los $ 5M USD 1 .

En Argentina, el Club de Anfitriones en Airbnb seleccionó a la Fundación Mediapila para hacer una donación de 20K USD.

«La Fundación Mediapila es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica. Brindamos capacitaciones técnicas en diferentes oficios, contemplando el desarrollo personal de cada mujer y acercando herramientas necesarias para obtener mayores oportunidades laborales, con el objetivo de que cada mujer alcance su independencia económica y logre así cambiar su vida y la de su familia.

«Gracias a este apoyo vamos a capacitar y a acompañar a más de 300 mujeres. En Mediapila queremos más oportunidades para todas» explica Tatiana Kaler, directora ejecutiva de Mediapila.

A través de estas iniciativas, Airbnb sigue invirtiendo en las comunidades en las que opera la empresa, empoderando a los Anfitriones y apoyando las causas que más importan a las partes interesadas. Airbnb espera continuar esta labor en los próximos años.
Para obtener más información sobre el Fondo Comunitario y los beneficiarios de las donaciones, visite el sitio web del Fondo Comunitario de Airbnb.

Airbnb y la comunidad

En el tercer año del Fondo, Airbnb proporcionó $ 10 millones de dólares estadounidenses a organizaciones de seis continentes, incluyendo casi $ 8 millones de dólares estadounidenses dirigidos en colaboración con los Anfitriones. Entre los beneficiarios se encuentran organizaciones comunitarias locales y grandes organizaciones sin fines de lucro nacionales y regionales.

Este año, en LATAM, más de 25 organizaciones sin fines de lucro recibieron subvenciones en 13 países de la región.

La entrada La Fundación Mediapila en Argentina fue seleccionada por el Club de Anfitriones para una donación del Fondo Comunitario Airbnb se publicó primero en Noticias Positivas.

Fuente: Andrea Mendez Brandam
Noticias Positivas

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES