viernes, abril 19, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioQue bueno estoLos Beatles: a 50 años del Álbum Blanco, lanzan una edición especial...

Los Beatles: a 50 años del Álbum Blanco, lanzan una edición especial con material inédito

La mítica banda sigue demostrando que es la favorita de todos los tiempos.

El viernes 9 de noviembre se estrenó una versión de lujo del disco que este mes cumple nada más y nada menos que 50 años. Repleta de asombrosas versiones nunca antes publicadas, este nuevo material demuestra sin dudas, la creatividad y el talento de una de las mejores bandas de la historia de la música. Mezclas, demos y tomas alternativas son algunos de los materiales que componen esta nueva versión.

El lanzamiento incluye los 30 temas originales del disco remezclados por Gilles Martin, hijo del recordado productor de la banda, George Martin.

Se trata de unas 50 tomas alternativas de estudio que hasta ahora habían permanecido inéditas, y de los demos registrados en la casa de George Harrison, en las afueras de Londres, cuando los integrantes del grupo se reunieron para mostrarse mutuamente las nuevas composiciones.

La nueva edición del disco, que originalmente se publicó el 22 de noviembre de 1968, cuenta con una versión de lujo, 6 CDs, Blue Ray y un álbum de fotografías de más de 15o páginas; pero habrá también ediciones económicas que ofrecen distintas combinaciones, además de incluir el formato vinilo que replica el lanzamiento original.

 

Fuente: Télam.
Fuente Foto: Culto, Revista Soy Rock.

Fuente:   María Inés Villola
Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES