Es el tercer año consecutivo que la empresa obtiene este reconocimiento. Reconocemos a nuestro miembro de la Alianza por el Género, PROhumanaRED y la Alianza por la Previsión Sustentable, y los incitamos a que sigan por este camino.

Falabella obtuvo el primer lugar en la categoría retail y se ubicó en el décimo puesto del listado de empresas más atractivas para trabajar, según el ranking general Merco Talento 2019 que tiene como objetivo identificar a las compañías líderes desde el punto de vista de la calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

El gerente de Personas y Sostenibilidad de Falabella Retail, Cristián Carvajal, destacó que “obtener este reconocimiento, por tercera vez consecutiva, nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando e innovando con énfasis en potenciar el crecimiento integral de todos nuestros colaboradores. Apostamos y trabajamos por tener una oferta de valor laboral atractiva y diferenciadora”. En el estudio se realizaron más de 26 mil encuestas a diferentes públicos, entre ellos, expertos y expertas en recursos humanos, población general, estudiantes de escuelas de negocios, universitarios y trabajadores propios de cada empresa evaluada.

Fuente:PROhumana
RSSMix.com Mix ID 8156608