“Ojo del huracan” de Nicolás Ipiña Vega, gana el VI Certamen de Fotografía sobre Yoga y Meditación, Día Internacional del Yoga.

El jurado ha comunicado el resultado del VI Certamen Internacional de Fotografía sobre Yoga y Meditación Día Internacional del Yoga (DIY), que se celebra hoy 21 de junio. Este certamen ha sido organizado por el Instituto Andaluz del Yoga (IAYoga) y la revista online YogaenRed, con el patrocinio de la Editorial Sirio y la colaboración de Cuentamealgobueno, publicación online de buenas noticias.

Los organizadores, colaboradores y patrocinadores de este Certamen Internacional de Fotografía sobre Yoga y Meditación DIY, han querido mantener la continuidad del mismo, con la voluntad de superar las excepcionales circunstancias que estamos atravesando, y habiendo sido convocado todavía dentro del estado de alarma decretado en España.

Seguir leyendo la buena noticia «“Ojo del huracan” de Nicolás Ipiña Vega, gana el VI Certamen de Fotografía sobre Yoga y Meditación, Día Internacional del Yoga.» en Cuentamealgobueno.

Fuente:  Joaquín G Weil   RSSMix.com Mix ID 8156608