sábado, abril 27, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioEducaciónSaladillo: la ciudad que quiere ser una de las ciudades latinoamericanas de...

Saladillo: la ciudad que quiere ser una de las ciudades latinoamericanas de mayor crecimiento sostenible del siglo XXI

Lleva, como escarapela, el nombre del inventor y constructor de helicópteros Augusto «Pirincho» Cicaré, quien alcanzó su sueño y la admiración mundial con el desarrollo y la producción de helicópteros en Saladillo.

El principal objetivo de Expo ITEC es promover y divulgar el conocimiento como pilar del crecimiento de toda sociedad y por ello invitó a empresas locales, regionales y nacionales (del sector productivo, de servicios y también emprendedores) a desplegar su potencial innovador,  y a compartirlo con las escuelas y el sector de la investigación que también participarán.

Ese día se desarrollarán talleres abiertos de programación y robótica, habrá un workshop de diseño, funcionará un tecnódromo para muestras dinámicas de tecnología y se presentarán disertantes en el marco de un ciclo de charlas con temas diversos que incluyen la Inteligencia Artificial, la Robótica, la Realidad Virtual, la Economía Circular, el Desarrollo Sostenible y la Carrera Espacial, entre otros. También se lanzará el concurso de inventores Augusto Cicaré.

«Soñamos con convertir a Saladillo en una de las ciudades latinoamericanas de mayor crecimiento sostenible del siglo XXI», afirman los organizadores, todos saladillenses motivados por la propuesta de valor que Expo ITEC representa para la ciudad, seguros de que inspirará a muchos y trascenderá las fronteras.

La entrada Saladillo: la ciudad que quiere ser una de las ciudades latinoamericanas de mayor crecimiento sostenible del siglo XXI se publicó primero en Noticias Positivas.

Fuente: Ana Miura
Noticias Positivas

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES