viernes, junio 14, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadSanitas renueva su compromiso con Fundación Inade, celebrando una década de colaboración

Sanitas renueva su compromiso con Fundación Inade, celebrando una década de colaboración

Sanitas renueva su compromiso con Fundación Inade, celebrando una década de colaboración

Sanitas y Fundación Inade acaban de renovar su acuerdo en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de Sanitas en La Coruña. Al encuentro han acudido el presidente de la Fundación Inade, José Ramón Santamaría y el director de la entidad, Adolfo Campos.  Por parte de Sanitas, ha estado presente el director de Zona Galicia y Asturias, Roberto Cajide, que además es quién representa a la compañía en el Consejo Asesor de Fundación Inade.

Con la firma de este acuerdo se cumplen 10 años de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de promover la cultura en gestión de riesgos y seguros, contribuyendo así al desarrollo profesional, a la mejora continua del sector asegurador y a la formación de profesionales, empresas y sociedad en general. 

«Estamos orgullosos de celebrar una década de colaboración con Sanitas en nuestro Consejo Asesor», ha señalado Santamaría, presidente de Fundación Inade. «Su continuo apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo nuestras actividades en investigación, formación y acción social», ha añadido.

Por su parte, Roberto Cajide ha expresado que: “Con la firma de este acuerdo celebramos una década de colaboración en línea con el compromiso continuo promover la cultura en gestión de riesgos y seguros, debido a la importancia que creemos que este tema tiene. Con el objetivo de promover prácticas más efectivas y seguras en el mundo empresarial de Galicia y toda España, vamos a seguir comprometidos con apoyar a una organización líder en formación e investigación sobre gestión de riesgos y su aplicación en la industria aseguradora”.

Fuente:Redacción BN.es
Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES