domingo, enero 29, 2023

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioTecnologíaTwitter cambia la manera de mostrar tweets, ahora prevalecen los usuarios que...

Twitter cambia la manera de mostrar tweets, ahora prevalecen los usuarios que no se conocen

La aplicación moverá el algoritmo para que los usuarios reciban más recomendaciones de contenido

1 de Diciembre de 2022

La aplicación confirmó que realizará más recomendaciones de contenido a los usuarios.La aplicación confirmó que realizará más recomendaciones de contenido a los usuarios.

Los usuarios de Twitter experimentarán un cambio en el contenido que sale en el feed inicio, porque la aplicación confirmó que aumentará el número de recomendaciones con el objetivo de que “vean el mejor contenido”.

Esto implica que aparecerán muchos más tweets de cuentas que no se siguen, pero que hacen contenido similar al de las que sí y que es el más visto por cada uno. Lo que representa una mayor insistencia en el movimiento del algoritmo y que eso impactará en los anuncios que aparecerán.

“Queremos asegurarnos de que todos en Twitter vean el mejor contenido de la plataforma, por lo que ampliamos las recomendaciones a todos los usuarios, incluidos aquellos que quizás no las hayan visto en el pasado”, informó la plataforma.

Te puede interesar:

Twitter y los nuevos colores para verificar cuentas

La aplicación confirmó que realizará más recomendaciones de contenido a los usuarios.La aplicación confirmó que realizará más recomendaciones de contenido a los usuarios.

Cambios en el algoritmo

Desde 2016 la red social modificó su algoritmo con la idea de mostrar los mejores tweets que se publicaban cuando el usuario no estaba conectado a la plataforma, ya que al estar en un orden cronológico había una gran dependencia en ese aspecto.

Con el tiempo fue evolucionando y fortaleciendo las recomendaciones, para que las personas conocieran otras cuentas y ampliarán sus contenidos, lo que también abrió paso a la publicidad externa e interna.

Actualmente un usuario puede organizar su feed de diferentes maneras. La predeterminada es viendo contenido proporcionado por el algoritmo, en el que se mostrarán comentarios de cuentas que se siguen, las que se ven constantemente y aquellas que no se siguen pero tienen relación con los temas más visualizados o buscados.

Hay otra opción que permite ver el contenido según el tiempo de publicación de aquellas cuentas que se siguen. Adicionalmente hay un panel de configuración que deja hacer cambios como la desactivación de anuncios personalizados, los lugares visitados, la identidad creada en el algoritmo, entre otros.

La aplicación confirmó que realizará más recomendaciones de contenido a los usuarios.La aplicación confirmó que realizará más recomendaciones de contenido a los usuarios.

Teniendo en cuenta todo esto, la confirmación de Twitter de aumentar el número de recomendaciones impactará mucho más a la primera opción y a la sección de Explorar, ya que el buscador no solo mostrará resultados relacionados con las palabras consultadas, sino que agrega publicidad y recomendaciones que tengan sentido en ese contexto.

Para algunos usuarios esto puede ser molesto porque la aplicación dará prioridad a esas recomendaciones de cuentas que no se siguen por encima de las que sí, como ya ha sucedido en otras redes sociales que optan por este camino.

Fuente: Infobae

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES