viernes, abril 26, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSaludXI Carrera por la Salud Mental de Fundación Manantial

XI Carrera por la Salud Mental de Fundación Manantial

XI Carrera por la Salud Mental de Fundación Manantial

La Fundación Manantial organiza la XI carrera por la salud mental para derribar los muros del estigma y la discriminación y construir puentes que ayuden a las personas con problemas de salud mental a volver a conectar con la sociedad.

El objetivo de este evento es la sensibilización social y la promoción de la salud mental a través del deporte, ya que 1 de cada 4 personas tendrá un problema de salud mental. En el caso de los adolescentes, 1 de cada 7 de entre 10 y 19 años tiene un problema de salud mental diagnosticado y cada año casi 46.000 jóvenes se suicidan, una de las principales causas de muerte para este grupo de edad 1.

Impulsar políticas de prevención, atención en salud mental e inclusión de las personas más vulnerables es el principal propósito que nos mueve a correr juntos en la XI Carrera por la salud mental de Fundación Manantial que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Madrid y cuenta con Rovi, Astrazeneca y Lundbeck como principales patrocinadores. La entrega de premios la realizará el actor Eduardo Noriega, que también participará en la carrera

Fuente: Redacción BN.es
Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES