viernes, marzo 29, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioTecnologíaAston Martin DBX S 2023: el súper SUV podría obtener la potencia...

Aston Martin DBX S 2023: el súper SUV podría obtener la potencia del V12

Aston Martin está preparando una versión de alto rendimiento del DBX para rivalizar con el Porsche Cayenne Turbo GT y podría adoptar la potencia del V12.

Las nuevas tomas de nuestro fotógrafo en Nürburgring muestran un prototipo ligeramente camuflado que se está probando, signos de un paquete de estilo de gama media a medida alrededor de una nueva parrilla delantera y reforzado, pero las tomas de aire más reveladoras son los informes de que el automóvil sonaba extremadamente similar al DB11. y DBS con motor V12.

Autocar informó a principios de este año que se estaba trabajando en un DBX más deportivo que vendrá después del híbrido suave, programado para 2022, como parte del plan de Aston para expandir la placa de identificación DBX en una familia de modelos diversa, a raíz del rival Porsche Cayenne. Según los cambios de estilo y el momento probable de su ciclo de desarrollo, podría ser parte de una actualización de mediana edad para el SUV de lujo, que se lanzó en 2020.

Diseñado para llamarse DBX S y llegar en 2023, sin duda se caracterizará por una carrocería más agresiva, suspensión más baja y frenos aumentados, en línea con un aumento de potencia que lo llevará mucho más allá de los 542 CV del coche de serie. Tal como se distribuye en el DB11 AMR, el V12 de Aston ofrece 630 hp, una potencia casi idéntica a la del nuevo Porsche Cayenne Turbo GT.

Sin embargo, el V8 diseñado por AMG utilizado por el DBX estándar también está disponible con 630bhp en el súper sedán GT 63 S de la firma alemana. No está claro si un DBX con motor V12 entrará en producción en serie o si Aston continuará aprovechando su asociación con AMG para proteger los motores V8 a un costo menor.

Aston fue visto recientemente probando una versión con motor V12 del cupé Vantage, que junto con un DBX de diseño idéntico significaría que la compañía ofrece versiones de 12 cilindros de todos los modelos excepto el superdeportivo Valhalla solo con V8.

Autocar entiende que Aston Martin buscará compensar el costo sustancial de desarrollo del DBX mediante la introducción de nuevos estilos de carrocería y una variedad de motores. Las variantes de la tarjeta incluyen una variante cupé con techo inclinado, que el diseñador Marek Reichman sugirió enfáticamente el año pasado, y una versión de batalla larga con un enfoque en el lujo de los pasajeros.

La entrada Aston Martin DBX S 2023: el súper SUV podría obtener la potencia del V12 se publicó primero en Noticias Positivas | Diario Digital para Gente Positiva.

Fuente: RSSMix.com Mix ID 8156608

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES