viernes, marzo 29, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadBeyoncé, Pharrel, Ed Sheeran y 100 000 ciudadanos se unirán contra la...

Beyoncé, Pharrel, Ed Sheeran y 100 000 ciudadanos se unirán contra la pobreza

Será en el marco de un festival que tiene como principal objetivo honrar al ex presidente Nelson Mandela y erradicar la pobreza extrema. Tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Sudáfrica. 

Con la meta de alcanzar los 1000 millones de dólares en recaudaciones que serán destinadas a terminar con la pobreza extrema, el festival Global Citizen reunirá a algunas de las figuras más importantes de la música en una cita imperdible. Durante los próximos 6 meses, los ciudadanos globales realizarán distintas acciones que tendrán como fin que los grandes líderes mundiales hagan cambios y tomen compromisos para cumplir con el sueño de Nelson Mandela: que seamos la generación que termine con la pobreza extrema.

Los participantes ayudarán en importantes causas como la igualdad de género, el acceso a la salud, alimentación y nutrición, el agua potable y la educación. Todas estas acciones harán que se ganen las entradas para los festivales, pudiendo elegir entre Nueva York (29 de septiembre) o Johannesburgo (2 de diciembre). “Artistas y líderes actuarán junto a 100 000 Ciudadanos Globales que conseguirán sus entradas gratuitas al participar en la campaña”, señalan desde la organización.

Beyoncé, Jay-Z, Pharrel Williams, Chris Martin, Usher y Ed Sheeran serán algunos de los headliners de este año.

 

Fuente: Global Citizen.

Fuente:   Belén Yarde Buller   Buenas Noticias

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES