viernes, abril 26, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadColumna de Norberto Worobeizyk - Salud Mental Barrial

Columna de Norberto Worobeizyk – Salud Mental Barrial

SALUD MENTAL BARRIAL

Hola estimados lectores y lectoras

Más Buenas noticias

El Programa de Salud Mental Barrial es una red de talleres de ayuda mutua, llevada a cabo por vecinos organizados, vinculado al Servicio de Salud Mental de nuestro hospital.

Es una red de Promoción de Salud Mental, cuya finalidad es la de tejer entre vecinos organizados una red solidaria de acompañamiento emocional, ayuda mutua e intercambio de intereses, como forma de estimular y enriquecer la salud anímica de la comunidad.

Los talleres NO SON TERAPEUTICOS, y quienes los coordinan NO SON PROFESIONALES, sino vecinos organizados, habilitados desde el PSMB para dirigir las experiencia, con la supervisión de la red del programa.

Se trata de talleres gratuitos, que se basan en la buena fe y solidaridad de los participantes para su mejor funcionamiento.

El PSMB no ofrece encuentros individuales y todas sus actividades son grupales.

En el actual contexto de cuarentena, el programa ha migrado al formato remoto, usando para ello diversas redes adecuadas al uso de Internet (WhatsApp, Meet, Zoom, Facebook, etc.).

Para el ingreso a los talleres se debe contar con algún medio de comunicación adecuado al formato digital (celular, computadora, Tablet) y señal de internet.

A los fines de participar de los talleres, se debe enviar un correo electrónico al taller de interés para solicitar la posibilidad de sumarse al mismo. Puede consultar la disponibilidad de los grupos  ingresando aquí

Otra opción para recibir mayor información con el fin de recibir orientación acerca del taller más adecuado a los deseos del interesado es la de escribir a los correos: saludbarrial@talleresdelpirovano.com.ar

Norberto Worobeizyk   

Corresponsal de Noticias de Red de Buenas Noticias 

 

A Red de Buenas Noticias le interesa tu participación en los artículos, notas, entrevistas que publica.  Además envía tu Buena Noticia!!!!  Tu también te puedes convertir en corresponsal de RBN, no importa donde te encuentres en el planeta Tierra, nos interesa y a los demás también, lo que tienes para contar. 

Envíalas a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestaremos.

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES