miércoles, abril 24, 2024

Red de Buenas Noticias

Cada día sucede algo bueno...

InicioSolidaridadColumna de Norberto Worobeizyk - Ser Positivo Siempre

Columna de Norberto Worobeizyk – Ser Positivo Siempre

SER POSITIVO SIEMPRE

Estimados lectores y lectoras

Es fundamental para mí informarles, que todo lo que escribo, está basado en mis propias experiencias y vivencias.

Basándome en mi actual estado físico, mental, espiritual y cognitivo, el foco de mis notas, es con la intención de incentivar e iluminarles el camino, a las personas que llevan una vida sedentaria, agravada con mucho stress, para alertarlas de que el cóctel de éstas 2  combinaciones, son las principales causas de muerte.

Logrando cumplir con dicho objetivo, me sentiré plenamente feliz.

Reflexión sobre resiliencia y actitud

A mi entender las dos fechas más importantes de la vida son, la primera él día en que nacemos y la segunda, él día en que descubrimos para qué nacimos.

Los malos hábitos de la vida, son la peor enfermedad, a la que nos estamos enfrentando.

Lo ideal y más recomendable, es adaptar tus tiempos a tus necesidades, y no permitir que la vida te adapte tus tiempos.

A una muy temprana edad, descubrí que había nacido, con un alma de espíritu libre,

Entendiendo con mucha claridad, las diferencias entre lo que quería hacer y lo que debería hacer, motivo por el cuál decidí acertadamente, apuntar los cañones  en dirección a la libertad.

Con él paso del tiempo fui descubriendo, que para que se concretaran mis proyectos y planes, lo que tenía que hacer , era preocuparme primero de mi bienestar general, para fortalecerme en todos los aspectos, para sentirme bien y conforme conmigo mismo.

Descubriría también, que tenía la capacidad  de ser un autodidacta exitoso, empresario ingeniero y arquitecto, con las habilidades suficientes y necesarias, como para ser él constructor de mi vida, utilizando las materias primas, que él universo estaba poniendo a mi disposición, haciendo sinergia con la energía cósmica universal.

Hice oídos sordos a lo que la idiosincrasia de ésta sociedad pretendía imponerme, motivo por el cuál  intuitivamente, decidí contrariar al sistema a mi entender contaminado, no prestándole la más mínima importancia ni  atención, a las opiniones de terceros, que van en contra de mis valores éticos y morales, ni a las publicidades engañosas con mensajes subliminales totalmente nocivos, beneficiando sólo a ciertos inescrupulosos empresarios, que utilizan los medios de comunicación , para envenenar las  diversas áreas de alimentación , bebidas etc, en pro de sus intereses personales, sin importarles, cuántos daños nos causen, ese lavado de cerebro.

Aprendí desde muy temprano a prestarle atención y a escuchar mi vos interior, la cual me orientaba ,me guiaba y me indicaba, que construyera mi camino hacia el futuro ,sobre la base de lo que intuía y sentía, que sería lo más positivo y mejor para mi existencia, y para la de mis seres amados, presentes y futuros.

Si bien ya me había dado cuenta de que había nacido con características resilentes y visionarias, es evidente que no fueron lo suficientemente ilustrativas, como para poder iluminarme, a predecir que la humanidad toda, vivenciaría una pandemia global cómo la actual, y el mundo en él que nací y me crie, ya no sería jamás él mismo.

Por supuesto, mi esperanza y mi mayor deseo, es que la humanidad, de una vez por todas, haya despertado y entendido el mensaje, de que tenemos que estar unidos, para que él cambio global, sea para él bien de todos, para que juntos podamos vencer al mal.

Soy plenamente consciente, de que tengo la suerte, de  pertenecer al selecto grupo de seres humanos exitosos e iluminados, con una merecida excelente y equilibrada calidad de vida, los cuáles desde una muy temprana edad, nos dimos cuenta ,de que lo importante no era dedicar la vida  al tener  y si  al ser.

Motivo por el cuál exceptuando el área material, me considero un feliz afortunado multimillonario, en experiencias, vivencias y en múltiples otras áreas.

Me duele muchísimo, existiendo la posibilidad de revertir esa situación negativa, ver que muchas personas sanas se resisten a llevar adelante el cambio,  El pensamiento, tiene mucho más fuerza y poder y que siempre recomiendo es prestar mucha atención y cuidado con lo que se piensa. Lo que piensas y/o dices el Universo te lo concede.

Pero actualmente con la existencia de los nuevos grupos colaborativos y con la ayuda de  la tecnología tienen la oportunidad de reinventarse para poder ser ellos mismos en la segunda etapa productiva de su vida.

Un sueño que parecía una utopía también se cumplió cuando descubrí éste diario que sólo publica buenas noticias, editado por Red De Buenas Noticias, en el que soy su nuevo corresponsal de noticias.

Los cambios de actitudes frente a la vida se producen de dentro hacia afuera y deben ir acompañados por una importante dosis de autoestima, conocimientos, experiencias y actitudes.

Los saludo con un cálido abrazo

Norberto B. Worobeizyk

Corresponsal de Noticias

A Red de Buenas Noticias le interesa tu participación en los artículos, notas, entrevistas que publica.  Además envía tu Buena Noticia!!!!  Tu también te puedes convertir en corresponsal de RBN, no importa donde te encuentres en el planeta Tierra, nos interesa y a los demás también, lo que tienes para contar. 

Envíalas a   hola@reddebuenasnoticias.com y te contestaremos.

TE PUEDE INTERESAR

TOP 10

COMENTARIOS RECIENTES